Series netflix

Vikingos: Valhalla; ¿habrá temporada 3?

Gracias por compartir

Después del lanzamiento de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla el 12 de enero pasado surge una pregunta: ¿habrá temporada 3?

Recordemos que esta serie es un spin-off de la serie “Vikingos”, que se desarrolló entre el 2013 y el 2020.

La actual versión de Netflix se desarrolla 100 años después de los eventos originales y documenta el comienzo del fin de la era vikinga.

En marzo del 2022, cuando se confirmó la temporada 2, la serie también fue renovada oficialmente para una tercera.

Al momento, la fecha de lanzamiento de la temporada 3 no fue anunciada; sin embargo, en el mes de junio se informó que la filmación de dicha temporada había comenzado.

Todo da a pensar que en enero del 2024 podremos ver los próximos episodios tan esperados.

Para la temporada 3 se habla de la incorporación de la estrella de “The Boys” (Amazon Prime Video), Goran Visnjic, quien interpretará a Erik el Rojo, el padre vikingo de Leif y Freydis.

Según se dice, su historia explorará a un personaje que fue exiliado a Groenlandia por cometer crímenes en Noruega e Islandia.

Vikingos: Valhalla, la temporada 3 está en camino

Los protagonistas son: Sam Corlett (“El mundo oculto de Sabrina”, “Secretos del pasado”) como Leif Eriksson, Leo Suter (“Sanditon”, “Clique”) como Harakd Sigurdsson, Frida Gustavsson (“The Witcher”, “Tigers”) como Freydis Eriksdotter y Jóhannes Haukur Jóhannesson (“Alfa”, “Infinite”) como Olaf Haraldsson, entre otros.

Las nuevas incorporaciones de la temporada 2 son: Bradley James como Harekr, Kayat Kamille como la astrónoma Mariam, Marcin Dorociński como Yaroslav el Sabio y Sofya Lebedeva como Eleana.

Algunos de los guionistas son: Jeb Stuart (“Duro de matar”, “El fugitivo” -1993-), Vanessa Alexander (“The Great”, “Tin Star”) y Declan Croghan (“The Body Farm”, “Murder Prevention”).

Y entre los directores se encuentran: Hannah Quinn (“Desencantada” -2022-, “Destino: La saga Winx”), David Frazee (“Flashpoint”, “Endgame”) y Steve Saint Leger (“Bárbaros”, “Vikingos” -2017/2020-).

Dónde ver "Vikingos: Valhalla"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: