Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/02/2019

Scroll to top

Top

Simon Kinberg realizará una serie de ciencia ficción para Apple

Simon Kinberg realizará una serie de ciencia ficción para Apple

Norma
  • Publicado el 29/01/2019

Desde Apple se oficializó la producción de una serie de ciencia ficción de 10 episodios que será creada y escrita por Simon Kinberg (“The Martian”, “Logan”) y David Weil (“Construction”, “Pass the Light”). El título de la serie no fue dado a conocer todavía.

El primero de los dos showrunners es la mente que se encuentra detrás de los “X-Men”, realizado por la Fox, y director de “Dark Phoenix”. En cambio el segundo escribió “The Hunt”, serie producida por Amazon que cuenta entre sus protagonistas con Logan Lerman (“Fury”, “Percy Jackson & The Lightning Thief”) como Jonah Heidelbaum y Al Pacino (“Serpico”, “El Padrino”) quienes perseguirán a criminales nazis que se dieron a la fuga una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial.

Simon Kinberg conversando con Michael Fassbender

Apple apuesta a las producciones propias para competir con Netflix

Después de “Dark Phoenix”, que cuenta con un elenco de lujo: James McAvoy (“Split”, “Filth”) como el Profesor Charles Xavier, Jennifer Lawrence (“The Hunger Games”, “Silver Linings Playbook”) como Raven/Mystique, Sophie Turner (“Game of Thrones”, “Time Freak”) como Jean Grey/Phoenix, Nicholas Hoult (“Mad Max: Fury Road”, “The Favourite”) como Hank McCoy/Beast y Michael Fassbender (“Shame”, “Prometheus”) como Erik Lehnsherr/Magneto, entre otros, Kinberg ya está listo para su próximo trabajo, pero esta vez para la Universal.

Se trata de “355”, un spy-thriller con Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”, “Interstellar”), Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”, “Vanilla Sky”), Lupita Nyong’o (“12 Years a Slave”, “Black Panther”), Marion Cotillard (“La môme”, “Inception”) y Bingbing Fan (“Da hong zha”, “Sky Hunter”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: