Cine Películas HBO

Space Jam: Nuevas Leyendas

Gracias por compartir

Space Jam: Nuevas Leyendas, la secuela de Space Jam, hizo su debut en Estados Unidos, simultáneamente en los cines y en HBO Max.  

Malcolm D. Lee, quien dirigió “The Girls: Voyage and Night School”, tomó el relevo de Terence Nance y dirigió. Ryan Coogler, el director de Creed y Black Panther, se ha incorporado como productor.  

El elenco está conformado por LeBron James interpretándose a él mismo, y Don Cheadle, quien interpreta al villano junto con Sonequa Martin-Green y Martin Klebba.

La película no será una secuela sino un auténtico reinicio cuyo objetivo será dar vida a una nueva saga. Se estrenó un nuevo video para la ocasión, que nos lleva a descubrir la película.

LeBron James y el Tune Squad

En la película, LeBron James y su hijo Dom, se encuentran atrapados en un universo virtual, comandado por una malvada inteligencia artificial llamada Al G Rhythm (Don Cheadle).  En ese punto tendrán que hacer equipo con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los Looney Tunes para participar en un torneo de baloncesto virtual y ganar, regresando así a nuestro mundo.

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una malvada Inteligencia Artificial, LeBron hará todo lo posible para regresar a casa sano y salvo, guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente rebeldes, a la victoria contra los campeones digitalizados de la Inteligencia Artificial. Tunes vs. Goons, el desafío más alto de su vida, que redefinirá el vínculo entre LeBron y su hijo, resaltando el poder de ser uno mismo.  Listos para la acción, los Tunes subvierten las convenciones, sobrecargan sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James con su forma de jugar.

La película se estrenará en la plataforma de HBO Max y en cines a partir de julio de 2021. Cuenta con una duración de dos horas.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: