Películas HBO

Leslie Grace será Batgirl en la película de HBO Max

Gracias por compartir

Después de que circularon rumores a principios de esta semana, llega la confirmación de que  Leslie Grac, a quien veremos en Dreaming in New York, ha sido elegida para interpretar a Bárbara Gordon en la película de Batgirl.

Leslie Grace será oficialmente Batgirl en la película de HBO Max

La participación de la actriz en la película basada en el musical de Lin Manuel Miranda parece haber justificado la elección que viene dictada por el ascenso de Grace. Por todo esto interpretará a Bárbara Gordon, hija del famoso comisionado aliado de Batman que en un momento usa la máscara de murciélago para luchar contra los villanos que aterrorizan a Gotham. Estará dirigida por el dúo de directores belgas de origen marroquí Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes ya estuvieron detrás de la cámara  en Bad Boys for Life y que próximamente filmarán algunos episodios de la serie de Marvel para Disney +  Ms.Marvel.

A través de su cuenta de Twitter, Leslie Grace confirmó la noticia:

Leslie Twitter

Leslie Grace nació el 7 de enero de 1995 en el Bronx, un barrio de la ciudad de Nueva York. Su debut oficial llegó con Will You Still Love Me Tomorrow, una versión del éxito de Shirelles de 1961. Su actuación alcanzó el número 1 en las listas Billboard Tropical Songs y Billboard Latin Airplay, convirtiéndola en la artista femenina más joven en alcanzar esos números.

Por el momento se sabe muy poco sobre la trama de Batgirl, que aún debería ser parte del Universo Extendido de DC. El guión estará a cargo de Christina Hodson, autora de la mal lograda Birds of Prey y el próximo The Flash. Anteriormente, el proyecto se le confió a Joss Whedon, luego se descartó debido a los escándalos que rodearon su comportamiento en el set de Buffy the Vampire Slayer.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: