Netflix Series netflix

Squid Game: SK Broadband demanda a Netflix

Gracias por compartir

Squid Game es sin duda la serie del momento y se prepara para convertirse en la serie más vista de la historia en Netflix.

 El programa se mantiene firmemente en la cima del ranking, pero en Corea del Sur la situación incluso se está yendo de las manos. Tanto es así que un portavoz de SK Broadband, uno de los proveedores de Internet más grandes de Corea del Sur, dijo que quería presentar una demanda contra el gigante del streaming. Esto se debe a que la enorme popularidad de Squid Game y el tráfico de datos de Netflix literalmente han enviado a la red surcoreana a una caída en picada. 

Como también informa Reuters, la decisión de proceder se produce después de un fallo del tribunal de Seúl que se remonta a algún tiempo. Veamos todos los detalles a continuación.

Squid Game: la serie más vista de Netflix envía a la cadena surcoreana a una caída en picada

Hace algún tiempo el tribunal de Seúl falló en contra de los distribuidores de contenidos que no hacen ninguna contribución a los costes de uso de la red. En otras palabras, en el presente caso relativo a Squid Game, Netflix debería dar algo “responsablemente” a cambio de la explotación masiva de la red. Netflix, por su parte, ha asegurado que pretende tener en cuenta las quejas de SK Broadband y encontrar una solución. Por lo tanto, el gigante del streaming tiene la intención de colaborar con el proveedor surcoreano para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Mientras tanto, Squid game sigue siendo comentado con un éxito que crece exponencialmente desde su estreno en Netflix el pasado 17 de septiembre. La serie surcoreana domina las listas en 90 países y pronto podría convertirse en la serie más vista de la historia; más que Bridgerton, The Witcher y Lupin.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: