Netflix

Apple TV no renovara Mr. Corman

Gracias por compartir

Apple no renovara la serie Mr. Corman a pesar de las críticas positivas promedio. Mr. Corman es la segunda serie en ser cancelada en Apple TV+ después de Little Voice. Además de protagonizar la serie, Gordon-Levitt creó, escribió, dirigió y produjo el programa.

Según los primeros rumores, el Sr. Corman no ha podido traer el mismo número de vistas que otras series en Apple TV + y por esta razón la compañía habría decidido no confirmarlo para la segunda temporada.

El Sr. Corman sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Una carrera en la música fracasó y ahora enseña quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex novia Megan se mudó y su compañero de clase de la escuela secundaria Victor también se fue. Corman sabe que tiene mucho por lo que estar agradecido, pero todavía se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la sospecha de que “apesta” como persona. 

Apple explicó, “esta comedia dramática habla a nuestra generación contemporánea de treintañeros, ricos en buenas intenciones, pobres en préstamos estudiantiles y ansiosos por convertirse en verdaderos adultos antes de morir”.

La primera temporada de Mr. Corman tiene disponible en los 10 episodios, junto con el otro proyecto de Gordon-Levitt, la serie animada “Wolfboy and the Everything Factory”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: