Series netflix

El juego del calamar fue vista por 142 millones de usuarios

Gracias por compartir

Durante la habitual convocatoria de accionistas al finalizar el tercer trimestre del 2021, Netflix reveló el alcance del éxito de Squid Game (El juego del calamar) que, como se sabe, se consagró como la serie de mayor suceso en la historia de esta Plataforma.

La serie sudcoreana registró 142 millones de visualizaciones en las primeras cuatro semanas. Para hacer un paralelo digamos que “Bridgerton”, quien tenía hasta el momento el récord de ser la serie más vista en Netflix, fue vista por 82 millones de usuarios en el mismo lapso de tiempo.

Gracias a El juego del calamar, el Coloso del Streaming sumó 4,38 millones de nuevos abonados, cuando las proyecciones de los expertos preveían 3,72 millones.

El tremendo éxito de “El juego del calamar” fue una verdadera sorpresa

Ahora Netflix espera sumar 8,5 millones de abonados en el cuarto trimestre gracias a la llegada de nuevos contenidos como la película de acción “Alerta Roja” (“Red Notice”) con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

El western “El Poder del Perro” (“The Power of the Dog”), filme premiado en el Festival de Venecia con el León de Plata y que cuenta con Benedict Cumberbatch como protagonista. Además de las tan esperadas “The Witcher” y “Cobra Kai”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: