Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Star Trek, Netflix revela los episodios favoritos de los fans de la saga

Star Trek, Netflix revela los episodios favoritos de los fans de la saga

Martín
  • Publicado el 14/09/2017
  • http://iosmac.es

A pocos días del comienzo de Star Trek: Discovery, prevista para el 25 de septiembre, y con el entero catálogo de la saga disponible en el servicio streaming, Netflix revela cuáles son los episodios favoritos de los fans.

Si nos preguntamos cuántos abonados vieron los 695 episodios de Star Trek disponibles en Netflix, la respuesta es: casi 12.000 fans pasaron más de 536 horas (22 días) frente a la serie. Estos datos revelan que Star Trek Voyager es el episodio más revisto. “Final de juego – Primera parte: Final de juego – Segunda parte” (Temporada 7, Episodio 24).

No sorprende que los primeros episodios de una serie sean los más vistos. Incluso si vamos más allá de los dos primeros episodios de cada temporada de la saga es interesante (como diría Spock) descubrir qué episodios son los vistos más veces. En este caso pareciera ser que son aquellos donde presentan razas, personajes o capitanes que terminaron siendo iconos. Sin olvidarnos de los viajes en el tiempo o secuestros por parte de los extraterrestres.

Ahora, podemos decir que a nivel global que The Next Generation y la Clásica Serie tengan un mayor número de espectadores, los fans de Star Trek Voyager y Deep Space Nine son aquellos que vuelven a ver una y otra vez sus episodios preferidos.

La espera terminará el 25 de septiembre cuando Netflix tendrá disponible en exclusiva Star Trek: Discovery en 188 países (excluidos Estados Unidos de Norteamérica y Canadá). Con una nueva nave estelar y una nueva tripulación. Discovery continúa a alimentar la esperanza para el futuro que ha inspirado a una entera generación.

Episodios más vistos a nivel global:

Serie: Voyager. Temporada 7 – Ep. 24 Final de Juego: Partes 1 y 2.

Serie: The Next Generation. Temporada 3 – Ep. 6: El ataque de los Borg: Parte 1.

Serie: The Next Generation. Temporada 4 – Ep. 1: El ataque de los Borg: Parte 2.

Serie: Voyager. Temporada 3 – Ep. 26: El pacto del escorpión: Parte 1.

Serie: Voyager. Temporada 4 – Ep. 1: El pacto del escorpión: Parte 2.

Serie: Voyager. Temporada 4 – Ep. 2: El adiós de Kes.

Serie: Voyager. Temporada 5 – Ep. 15: Frontera oscura: Partes 1 y 2.

Serie: The Next Generation. Temporada 2 – Ep. 16: ¿Quién es Q?

Serie: Voyager. Temporada 1 – Ep. 3: Una vez más.

Serie: The Next Generation. Temporada 4 – Ep. 14: Indicios.

Se acerca Star Trek: Discovery y Netflix nos brinda algunos datos

Los protagonistas de la serie serán: Jason Isaacs en el rol del Capitán Lorca y Sonequa Martin-Green en el de Michael Burham. Forman parte de la tripulación de la Discovery, también, Doug Jones (el Oficial Científico Teniente Saru) y Anthony Rapp (el Astromicologo Teniente Stamets), mientras Michelle Yeoh protagonizará al Capitán Georgiou de la Starship Shenzhou; James Frain será Sarek, el padre de Spock. Terry Serpico será el Almirante Anderson, otro oficial de la Flota Espacial; Maulik Pandholy interpretará al Dr. Nambue, Jefe Oficial Médico de la Starship Shenzhou; Sam Vartholomeos será Ensing Connor, Oficial Junior que, apenas salido de la Academia es asignado a la Starship Shenzhou; Shazad Latif interpretará al Teniente Tyler, un oficial de la Flota Estelar en la Federación; Rekha Sharma será el Comandante Landry, oficial de la seguridad sobre la Starship Discovery; Kenneth Mitchell será Kol, Oficial Comandante del Imperio Klingon; Clare McConnell interpretará a Dennas, un leader en el Imperio Klingon; Damon Runyan será Ujilli, otro leader del Imperio Klingon. Completan el cast: Mary Chieffo y Chris Obi en la parte de otros dos Klingon.

Bryan Fuller (Dead Like Me, Pushing Daisies, Hannibal) es el creador de esta nueva versión de la serie, para después dejar el rol de showrunner a Gretchen Berg y Aaron Harberts. CBS Television Studios se ocupa de la producción con la supervisión de Alex Kurtzman, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth; los veteranos Nicholas Meyer (Star Trek: La Ira de Khan) y Kirsten Beyer serán los encargados del guión.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: