Steve Carell y Greg Daniels, protagonista y showrunner respectivamente de la recordada serie “The Office” en su versión americana, volverán a unir sus fuerzas en una serie cómica llamada Space Force, que será producida por Netflix.
La base de la idea de este proyecto llega, nada más ni nada menos, que de Donald Trump. El actual Presidente de los Estados Unidos el año pasado creó la Fuerza Espacial, la sexta rama militar estadounidense.
Space Force, Steve Carell vuelve a la pantalla chica de la mano de Netflix
Al centro de esta sitcom se encontrará un grupo de personas que deberá encontrar el modo de concretar la idea de un arma espacial como sostén del ejército.
Todavía no se sabe quién escribirá el guión de Space Force ni con cuántos episodios contará la serie. Pero Carell y Daniel cobrarán 1 millón de dólares por episodio; la decisión de esta altísima suma se debe, en parte, al éxito que “The Office” está teniendo en Netflix, donde supera en cuanto a visualizaciones a muchas series originales de la plataforma.
Actualmente Steve Carell tiene tres filmes en las salas cinematográficas: “Beautiful Boy”, junto a Timothée Chalamet; “Welcome to Marwen”, de Robert Zemeckis y “Vice”, de Adam McKay.