Series netflix

Stranger Things 4: el teaser que confirmó el estreno para el 2022

Gracias por compartir

Netflix compartió un nuevo teaser para la cuarta temporada de «Stranger Things», revelando por primera vez que la exitosa serie de terror y ciencia ficción regresará en 2022.

Un anuncio emitido durante la transmisión de los Juegos Olímpicos en NBC el pasado viernes 6 de agosto, incluyó algunas imágenes nuevas de los próximos episodios mezcladas con clips de las primeras tres temporadas de la serie.

No es mucho, pero es algo para que los fanáticos disfruten mientras esperan el estreno de «Stranger Things 4» en 2022, en una fecha aún por especificar. Además sabemos que ha sido una espera muy larga, ya que «Stranger Things 3» debutó hace dos años,  el 4 de julio de 2019.

Pueden ver el teaser a través de la cuenta oficial de Stranger Things a continuación. 


Como siempre, los detalles de la trama de la temporada 4 de la serie Duffer Brothers se mantienen en secreto, pero la estrella Gaten Matarazzo comentó en el programa «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, que la nueva temporada será la más aterradora del programa hasta la fecha. 

‘Stranger Things 4’ el elenco de la nueva temporada. 

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, «Stranger Things» está protagonizada por Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) , Caleb McLaughlin (Lucas) , Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jhonatan), Joe Keery (Steve), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Sadie Sink (Max), Maya Hawke (Robin) y Priah Ferguson (Erica).

Los nuevos miembros del elenco previamente anunciados para «Stranger Things 4» incluye a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn, quienes son habituales de la serie, así como a Robert Englund, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, quienes son miembros recurrentes del elenco.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios