Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Sucesor Designado vuelve a la televisión gracias a Netflix

Sucesor Designado vuelve a la televisión gracias a Netflix

Norma
  • Publicado el 07/09/2018

Netflix hizo otro milagro y esta vez se llama Designated Survivor o Sucesor Designado, como lo conocemos en español.

Primero fue “Lucifer” y ahora se trata de este drama político que fue cancelado por la ABC el pasado mes de mayo después de dos temporadas y que tiene como protagonista principal a Kiefer Sutherland.

Desde Netflix se preguntan cuáles son las cualidades que debe tener un líder y cuál es el precio a pagar para llegar a la cima. Concluyen diciendo que esta tercera temporada explorará el mundo actual de las campañas electorales, hecho de tácticas difamatorias, debates, recaudación de fondos y noticias falsas.

Por su parte, Sutherland declaró en un comunicado: “Me siento entusiasmado por tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman por una tercera temporada en Netflix… creo que este formato nos permitirá continuar a cavar hondo en las historias y en las cuestiones cercanas al electorado americano como no fue posible antes”.

Netflix salva otra serie, esta vez es Sucesor Designado

En sus primeras dos temporadas Sucesor Designado contó con los siguientes protagonistas: el mencionado Kiefer Sutherland (“24”, “Flatliners”) como Tom Kirkman, Natasha McElhone (“The Truman Show”, “Ronin”) como Alex Kirkman, Adan Canto (“The Flollowing”, “Amanda & Jack Go Glamping”) como Aaron Shore, Italia Ricci (“Chasing Life”, “Late Bloomer”) como Emily Rhodes, Maggie Q. (“Divergent”, “Insurgent”) como Hannah Wells, Kal Penn (“Harold & Kumar Go to White Castle, “Van Wilder”) como Seth Wright y Virginia Madsen (“Sideways”, “Candyman”) como Kimble Hookstraten, entre otros.

La serie, que volverá en el 2019 con una tercera temporada de 10 episodios, contará con Neal Baer (“Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”) entre sus guionistas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: