Taika Waititi
HBO

Taika Waititi será Barba negra en la serie Our Flag Means Death

Gracias por compartir

Como sabemos, Taika Waititi ha unido fuerzas con HBO Max, para una nueva comedia / serie histórica, titulada Our Flag Means Death. En el centro de la historia hay un aristócrata, inspirado en la figura de Stede Bonnet , que se convierte en pirata.

Taika Waititi será Blackbeard en la serie Our Flag Means Death

Se ha confirmado que el protagonista de la serie será Rhys Darby, actor visto recientemente en la saga de Jumanji. Pero eso no es todo, ahora sabemos que Waititi también protagonizará la serie, en el papel de Barba negra.

Según lo confirmado por el creador del programa, David Jenkins:

“Nuestro Barba negra es una leyenda, un amante, un luchador, un estratega, un alma poética y, muy probablemente, un completo loco. Solo un hombre podría haber llevado este papel a la pantalla y, por supuesto, es el gran Taika Waititi. Estamos más que encantados de que haya decidido lucir su barba”.

Filmando después de Thor: Love and Thunder

La serie fue creada por David Jenkin ( People of Earth ), quien también participará como showrunner. Taika Waititi dirigirá el episodio piloto, sin embargo el rodaje no comenzará hasta el final del trabajo de la película de Marvel Thor: Love and Thunder, también dirigida por Waititi.

Como dijo Sarah Aubrey, gerente de contenido original de HBO Max:

“Un proyecto como este literalmente salta de las páginas y ya puedes ver cada momento. Estoy seguro de que la visión única de David y Taika de las divertidas desventuras de Bonnet en alta mar emocionará y deleitará al público de todo el mundo”.

El futuro de Taika Waititi también está en Star Wars

Como sabemos, Taika Waititi dirigirá y escribirá, en colaboración con la nominada al Óscar Krysty Wilson-Cairns ( 1917, Last Night in Soho ), también una nueva película de la saga Star Wars.
Esta no será su primera experiencia en una galaxia muy, muy lejana. De hecho, dirigió un episodio de la serie Disney + The Mandalorian, participando como actor en el papel del droide IG-11.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: