HBO

Rick y Morty temporada 5 ya tiene fecha de estreno

Gracias por compartir

Una de las mejores series animadas de los últimos tiempos, Rick y Morty, ha liberado el tráiler de su quinta temporada, la fecha que habrá que apuntar en el calendario será el 20 de junio, de seguro que este día será marcado como un día festivo para celebrar el estreno la tan querida serie estadounidense.

[adult swim], el bloque de programación nocturna de origen estadounidense, cuya temática es orientada para adolescentes y adultos y que es emitido por diversas cadenas de WarnerMedia (dependiendo del país) ha anunciado la fecha de estreno global (que en España será el 21 de junio a través de TNT y HBO) de la quinta temporada junto con un vibrante tráiler.

Para este adelanto la cadena ha convocado que este día del estreno será llamado el Día de Rick y Morty, un festivo para el multiverso en el que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de “sneak peeks”, algunos cortos detrás de las escenas y otras sorpresas espaciales se emitirán tanto en televisión como en plataformas y redes sociales.

Rick y Morty temporada 5 en el teaser de la Comic-Con

A pesar de que el tráiler parece ofrecer más de lo mismo, la condición de evento que adquiere la quinta temporada de la serie levanta sin duda levanta las expectativas y con la fecha y el tráiler, se tiene un aperitivo para los que echamos de menos las andanzas de este disparatado dúo, su familia y por supuesto sus aventuras.

Aunque los creadores de la serie nos tienen acostumbrados a esperar un lapso de tiempo bastante prolongado entre temporada y temporada, si que es un acierto el dividir la temporada 4 en dos, con una parte a finales de 2019 y la segunda ya en mayo de 2020, como curiosidad hay que decir que la temporada 5 llega solo 13 meses desde el último episodio visto.

Recordemos que [adult swim] dio luz verde a una renovación masiva de la serie, por lo que tanto Dan Harmon como Justin Roiland tienen mejor oportunidad de manejar mejor los tiempos de producción de la serie. La expectativa es alta, pero habría que ver si “Rick y Morty” logra mantenerse como una de las series más destacadas de la televisión, a pesar de que tras unos años pasó sin pena ni gloria entre los fans.

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: