Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

The Alienist, el tráiler de la segunda temporada, Angel of Darkness

The Alienist, el tráiler de la segunda temporada, Angel of Darkness

Martín
  • Publicado el 28/05/2020
  • http://iosmac.es

TNT publicó el primer tráiler de Angel of Darkness, segunda temporada de The Alienist, que tendrá la vuelta de Daniel Brül, Lucke Evans y Dakota Fanning.

Veamos el tráiler de The Alienist: Angel of Darkness:

En esta nueva aventura veremos a Howard (Dakota Fanning), al Doctor Laszlo Kreizler (Daniel Brül) y a John Moore (Lucke Evans) trabajando en el caso de una niña desaparecida. 

El debut en los Estados Unidos está previsto para el 26 de julio, siempre por Netflix.

Veamos la sinopsis: “Basada en el bestseller de Caleb Carr, The Alienist es un thriller psicológico de ritmo veloz y sugestivo, ambientado en el fascinante mundo de la edad dorada de New York.

Después de una serie de inquietantes homicidios, el psiquiatra Dr. Laszlo Kreizler, el periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt trabajan juntos utilizando las emergentes disciplinas de la psicología y las primeras técnicas investigativas criminales para atrapar a uno de los primeros serial killer de New York”.

The Alienist: Angel of Darkness, desde el 26 de julio en Netflix

En la dirección se encuentra Jakob Verbruggen (“Black Mirror”), mientras Cary Fukunaga (“Beasts of No Nation” y “True Detective”) es el productor ejecutivo junto a Eric Roth (“Forrest Gump”) y Hossein Amini (“Drive”), este último también escribió el guión.

El Dr. Laszlo Kreizler está interpretado por Daniel Brühl (“Rush”, “Captain America: Civil War”) mientras que Luke Evans (“Beauty and the Beast”, “Professor Marston and the Wonder Woman”) será John Moore. El elenco se completa con: Dakota Fanning (“The Twilight Saga”, “American Pastoral”) como Sara Howard y Sean Astin (“Los Goonies”, película que Martín comentó en NaC 2×05, “Stranger Things”) como Theodore Roosevelt, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: