Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

The Chilling Adventures of Sabrina, el primer poster de la serie con sello Netflix

The Chilling Adventures of Sabrina, el primer poster de la serie con sello Netflix

Norma
  • Publicado el 11/07/2018

Llega desde el perfil de Twitter de Roberto Aguirre-Sacasa, la imagen del primer poster de The Chilling Adventures of Sabrina, próxima novedad de Netflix interpretada por Kiernan Shipka (“Carriers”, “Flowers in the Attic”) como Sabrina Spellman.

Se trata de una remake modernizada y oscura de la serie que se transmitiera entre 1996 y 2003, “Sabrina, vida de bruja” (“Sabrina, the Teenage Witch”, en inglés) con la actriz de “Mad Men”, Melisa Joan Hart interpretando a la joven bruja. Por lo que sabemos, el show que nos presenta Netflix girará alrededor del terror, con tonos macabros y algo de ironía.

En la imagen podemos ver el perfil de la protagonista, con una vincha sosteniendo sus cabellos e, incluso, está presente su sarcástico gato negro con el poder de hablar llamado Salem.

Veamos la descripción oficial de la protagonista: “Joven mujer emancipada, mitad humana y mitad bruja, Sabrina apenas está comenzando su formación como maga, aunque trata de llevar una vida normal como estudiante del segundo año de la escuela Baxter High. Inteligente, compasiva y con coraje hasta la irreflexión. Sabrina es todo aquello que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo”.

La serie de Netflix, inspirada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina, debería desenvolverse en el mismo mundo narrativo de “Riverdale”, que se trasmite por The CW, por consiguiente, no sabemos si estas dos series tendrán algo en común.

Por el momento desconocemos a partir de cuándo este show estará disponible por Netflix pero esperamos tener novedades en ocasión del Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo la semana próxima.

The Chilling Adventures of Sabrina, probablemente llegarán más datos en el Comic-Con de San Diego

La serie, que ya tiene la confirmación de dos temporadas de 10 episodios cada una, cuenta en su elenco con Michelle Gomez (“Green Wing”, “Doctor Who”) como Mary Wardell, Chance Perdomo (“Midsomer Murders”, “Hetty Feather”) como Ambrose Spellman, Lucy Davis (“Wonder Woman”, “The Office”) como Hilda SpellmanMiranda Otto (“Lord of the Rings”, “War of the Worlds”) como Zelda Spellman, Jaz Sinclair (“Paper Towns”, “Easy”) como Rosalind Walker, Richard Coyle (“Prince of Persia”, “Coupling”) como el Padre Blackwood y Bronson Pinchot (“Double Play”, “The Strike”) que interpreta al Presidente de la escuela donde estudia la joven bruja, George Hawthorne, entre otros actores.

La nueva adaptación será realizada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y showrunner de “Riverdale”, mientras Lee Toland Kieger (“The Vicious Kind”, “The Age of Adeline”) dirigirá el primer episodio. Los dos también serán productores ejecutivos junto con Greg Berlanti (“The Flash”, “Green Lantern”), la partner Sarah Schechter (“The Flash”, “The Life Aquatic with Steve Zissou”, que comentamos en NaC 2×08) y Jon Goldwater, de Archie Comics.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: