Series netflix

The Crown 5: aquí están las primeras imágenes de la nueva temporada de Netflix

Gracias por compartir

Tras la primera imagen de Imelda Staunton que interpretará a la Reina Isabel II, Netflix ha estrenado nuevas imágenes de la nueva temporada de “The Crown 5”, en la que se ve un nuevo paso de la batuta entre los protagonistas principales.

“The Crown”: Dominic West y Elizabeth Debicki serán Carlos y Diana

Llegan las primeras fotografías del cuatrión de Elizabeth Debicki que interpretará a la princesa Diana y Dominic West en el papel del príncipe Carlos. 

Los dos actores toman el lugar, respectivamente, de Emma Corrin y Josh O’Connor, interpretando a Diana y Carlos a una edad más madura. El príncipe y la princesa de Gales estarán en el centro de la quinta temporada de “The Crown”, con su matrimonio que, en los años 90, se vuelve cada vez más atormentado, lo que llevó a la separación en 1992 y el posterior divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

El rodaje de la quinta temporada de “The Crown” comenzó en julio, y se espera que la quinta y penúltima temporada llegue a Netflix en 2022. Junto a los “nuevos” Diana y Carlos, como ya se anunció, estarán Imelda Staunton en el papel de la Reina, Jonathan Pryce en el papel de el príncipe Felipe, Lesley Manville en el papel de Margaret y Jonny Lee Miller en el papel del primer ministro tory John Major.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: