Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/10/2020

Scroll to top

Top

The Crown, Lesley Manville será la princesa Margarita en la última temporada

The Crown, Lesley Manville será la princesa Margarita en la última temporada

Martín
  • Publicado el 05/07/2020
  • http://iosmac.es

La cuarta temporada de The Crown debe todavía llegar a Netflix y, como es lógico, ya se comienza a pensar en la quinta y última temporada.

Y también esta vez se anunció una new entry, se trata de Lesley Manville (“Phantom Thread”, “Another Year”), quien interpretará a la princesa Margarita y trabajará junto a Imelda Staunton (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Shakespeare in Love”) que en la quinta temporada tomará el lugar de Olivia Colman en el rol de la reina Isabel II.

La declaración de L. Menville es la siguiente: “No podría estar más feliz con la idea de interpretar a la princesa Margarita. Recibo la herencia de dos fantásticas actrices y no tengo la intención de desilusionar a nadie. Además será una alegría poder interpretar a la hermana de mi querida amiga, Imelda Staunton”.

Imelda Staunton será la reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown

The Crown se concluirá con la temporada 5, una menos de lo que originalmente estaba previsto

Forman parte de esta tercera temporada de The Crown: Olivia Colman (“La Favorita”, “Hot Fuzz”) como la reina Isabel II, Tobias Menzies (“Casino Royal”, “Roma”) como el Príncipe Felipe, Helena Bonham-Carter (“Les Misérables”, “The King’s Speech”) como la princesa Margarita, Jason Watkins (“W1A”, “Trollied”) como Harold Wilson, Ben Daniels (“The Exorcist”, “Flesh and Bone”) como Antony Armstrong-Jones y Erin Doherty (“Call the Midwife”, “Les Misérables”) como la princesa Anna.

El elenco de The Crown en sus temporadas 1 y 2 está formado por Claire Foy (“Wreckers”, “Breathe”) como la Reina Isabel II; Matt Smith (“Doctor Who” 2010-2015, “Patient Zero”) como Felipe, Duque de Edimburgo; Victoria Hamilton (“Victoria & Albert”, “Mansfield Park”) como la Reina Madre; Vanessa Kirby (“Queen & Country”, “Everest”) como la Princesa Margarita; John Lithgow (“3rd Rock from the Sun”, “Interstellar”) como el Primer Ministro Winston Churchill y Nicholas Rowe (“Young Sherlock Holmes”, “Mr. Holmes”) como Jock Colville.

La serie reúne al creador y escritor Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) y al director Stephen Daldry (“Bill Elliot”, “The Hours”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: