Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

The Defenders, ¿habrá una segunda temporada?

The Defenders, ¿habrá una segunda temporada?

Martín
  • On 21/06/2018
  • http://iosmac.es

Viendo la aceptación del público y según las críticas, The Defenders fue un exitoso experimento. De todos modos es válido preguntarse si Marvel y Netflix reunirán otra vez a los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para una nueva aventura juntos.

A esta pregunta el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, dio finalmente una respuesta en ocasión de un evento por el lanzamiento de la nueva serie de Freeform, “Cloak & Dagger”.

Desafortunadamente, la respuesta no es la que esperábamos; si bien no está todo perdido. Respondiendo directamente a la pregunta, Loeb expresó que un nuevo crossover entre las serie Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist “no está por el momento, entre los planes pero nunca se sabe”.

No es claro el futuro de The Defenders

Más tarde, cuando alguien le peguntó si podremos, por lo menos, ver el traje de superhéroe de Iron Fist, dijo: “Estarán muy contentos por la segunda temporada que está por llegar este año”.

Esto significa que, después de la segunda temporada de Jessica Jones disponible desde el mes de marzo pasado y la segunda de Luke Cage que está por llegar el 22 de junio, por lo menos otra producción original Marvel enriquecerá la oferta de Marvel en este 2018.

Y siempre hablando de la serie disponible en Netflix, se suma el spin-off “The Punisher”; a la pregunta sobre por qué ninguna de éstas mostró jamás la Avengers Tower ambientado en Nueva York, Loeb dijo: “Si vives en Nueva York no puedes ver el Empire State Building desde cada calle. Entonces, ¿por qué no debería ser posible que nuestros shows estén ambientados en un mundo en donde está ahí pero simplemente no se ve?”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: