Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Hache: la nueva serie original española de Netflix es un thriller

Hache: la nueva serie original española de Netflix es un thriller

Norma

El coloso del streaming ordenó la producción de la serie Hache, un thriller de ocho episodios de 60 minutos de duración cada uno, con Adriana Ugarte (“Palmeras en la nieve”) y Javier Rey (“Fariña”) de la sociedad de producción española Weekend Studio.

El drama, basado en un caso real, cuenta con su creadora, Verónica Fernández, como guionista. Se trata de la historia de Helena, interpretada por Adriana Ugarte, una mujer relacionada con el tráfico de la heroína en Barcelona en los años ‘60.

Netflix está apostando cada vez más fuerte por las producciones españolas, la próxima es Hache

“Somos grandes fans del trabajo de Javier y de Adriana y no podemos estar más entusiasmados de verlos juntos en una serie original Netflix”, expresó Erik Barmack, Vicepresidente de International Originals de Netflix.
“Y el mundo que Verónica, Tomás y Jorge crearon es único, fresco y susceptible de tener un impacto positivo a nivel global. Estamos listos para sumar Hache a nuestra creciente lista de series españolas destinadas al público de todo el mundo”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, que serán productores ejecutivos, agregaron: “En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original para Netflix, nuestra empresa está comprometida en una propuesta a nivel global y con Netflix este objetivo está garantizado. Tenemos confianza en que Hache sea el primer paso hacia una larga y fructífera colaboración”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: