Netflix

¡The Good Doctor 4 llega a Netflix, 2022!

The good doctor, series de televisión canceladas
Gracias por compartir

¡Netflix finalmente anunció los nuevos estrenos entre las fechas 28 de diciembre y el 11 de enero! En la extensa lista de novedades, se encuentra el lanzamiento de la cuarta temporada de The Good Doctor, serie de tv creada por David Shore (tambien creador de Dr, House y Medical Division)

La historia de Shaun Murphy, interpretado por el gran actor britanico Freddie Highmore, un joven medico con autismo y síndrome de savant.

¿Cuándo estará disponible The Good Doctor en Netflix?

La fecha de estreno de los nuevos episodios de la temporada 4 de The Good Doctor en Netflix están confirmados para el sábado 1 de enero de 2022.

¿En que quedo la ultima temporada disponible en Netflix?

En el final de The good doctor 3, el público fue testigo de la muerte del Doctor Neil Meléndez (Nicolás González), uno de los personajes más queridos de la serie de televisión. Neil no pudo sobrevivir al colapso de la cervecería, causado por un violento terremoto que sacudió la ciudad de San José en el norte de California.

El protagonista Shaun Murphy, en cambio, ha vivido su final feliz con Lea Dilallo (Paige Spara). Durante el final de la tercera temporada Lea eligió estar junto a Shaun, con los dos que intercambiaron un beso apasionado para el deleite de los fanáticos de la serie, quienes llevaban algún tiempo vitoreando porque la pareja Shaun y Lea podían finalmente vivir su amor.

El futuro del Dr. Alex Park (Will Yun Lee) está por entenderse, luego de la promesa hecha a su hijo Kella

n (Ricky He) y a su ex esposa Mia (Jennifer Birmingham Lee) de mudarse a Phoenix para acercarse a su familia. El destino pende de un hilo también para la doctora Morgan Reznick (Fiona Gubelmann), con artritis reumatoide que corre el riesgo de comprometer su carrera para siempre.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios