Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

The Hunt, Josh Radnor junto a Al Pacino y Logan Lerman en la serie de Amazon

The Hunt, Josh Radnor junto a Al Pacino y Logan Lerman en la serie de Amazon

Norma
  • Publicado el 16/03/2019

El elenco de The Hunt, la nueva serie Amazon producida por Jordan Peele y centrada en la caza a un ex jerarca nazi, contará con la presencia de Josh Radnor.

El protagonista de la sitcom de culto “Cómo conocí a tu madre” se une a los protagonistas confirmados con anterioridad: Al Pacino (“Serpico”, “The Godfather”), Logan Lerman (“Fury”, “The Perks of Being a Wallflower”), Jerrika Hinton, Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Pzawa Changchien, Greg Austin (“The Rommate”, “Grey’s Anatomy”) y Dylan Baker (“Happiness”, “Revolutionary Road”).

Alfonso Gomez-Rejon (“Me and Earl and the Dying Girl”, “American Horror Story”) dirigirá el episodio piloto.

Al Pacino, uno de los protagonistas de The Hunter

Josh Radnor ingresó al elenco de The Hunt

Creado por David Weil (“Construction”, “Pass the Light”), la serie estará ambientada en la Nueva York de 1977 y tendrá como protagonistas a un grupo de personas dedicadas a buscar a los nazis fugitivos al final de la Segunda Guerra Mundial. La búsqueda llevará a descubrir a un grupo de ex militares que están organizando un plan secreto para establecer un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

En The Hunt, Radnor interpretará el rol de Lonny Flash, una estrella del cine que encubierto forma parte de cazadores de nazis encabezado por Al Pacino.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: