Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/02/2019

Scroll to top

Top

The Liberator, Bradley James protagonizará la serie de Netflix

The Liberator, Bradley James protagonizará la serie de Netflix

Norma
  • Publicado el 27/01/2019

Entre las producciones ambiciosas de Netflix se encuentra The Liberator, serie amimada que contará la historia de Felix Sparks y de su 157° Regimiento de Infantería.

Según “Deadline”, el actor inglés Bradley James (“Underworld: Blood Wars”, “Bounty Hunters”) interpretará al propio Sparks, a quien se lo señala como un “cowboy de Arizona” líder del 157° Regimiento de Infantería, grupo de westerner, que fue la unidad de combate más condecorada de la Segunda Guerra Mundial. 

Bradley James

Netflix apuesta mucho sobre la animación, en este caso con The Liberator

La sinopsis es la siguiente: “La historia cuenta la odisea por la que pasaron el oficial de ejército americano Felix Sparks y su unidad de infantería, empeñados en una extenuante misión de combate de 500 días de duración.

El verdadero protagonista será el 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, una división de la Guardia Nacional compuesta principalmente por cowboys, nativos americanos y mexicanos-americanos que desde Italia vivieron todo el conflicto hasta la liberación del campo de concentración de Dachau”.

La serie estará basada en el libro homónimo del escritor británico Alex Kershaw y será una producción del guionista Jeb Stuart (“Die Hard”, “The Fugitive”), A+E Studios, Bob Shaye y Michael Lynne. Será la primera serie de A+E Studios para Netflix.

The Liberator será también el primer proyecto producido en Trioscope, una nueva tecnología de animación híbrida potenciada que combina CGI a la vanguardia con prestación live-action.

Grzegorz Jonkajtys (“Sin City”, “Pan’s Labyrinth”) desarrolló la tecnología Trioscope junto a L.C. Crowley; además Jonkajtys dirigirá los cuatro episodios en que se divide la serie.

La serie será producida por Netflix junto A+E Studios y Unique Features en colaboración con el estudio de animación School of Humans de Atlanta.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: