Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/04/2019

Scroll to top

Top

The Man in the High Castle terminará con la temporada 4

The Man in the High Castle terminará con la temporada 4

Martín
  • Publicado el 21/02/2019
  • http://iosmac.es

La temporada 4 de The Man in the High Castle, serie de Amazon basada en el homónimo libro de Philip K. Dick, será la última. Con este anuncio fue dado a conocer también un primer teaser.

Los nuevos episodios estarán disponibles por Prime Video el próximo otoño.

El poster es el siguiente:

Veamos las declaraciones de la Jefe de Amazon Studios Jennifer Salke: “Estamos muy orgullosos por el trabajo hecho por los productores, del elenco y de todas las personas que trabajaron en la serie a lo largo de los años. La producción de la temporada 4 está en marcha y no vemos la hora de que los fans puedan ver lo que sucederá en el último capítulo”.

La cuarta temporada de The Man in the High Castle también será la última

La siguiente es la declaración de la productora Isa Dick Hackett: “Fue un privilegio poder trabajar con el extraordinario team de High Castle, que dio vida a la novela escrita por mi padre. Sobre todo si consideramos el período difícil que está atravesando el mundo real. Pienso que los fans quedarán electrizados por la épica conclusión que les espera”.

Como sabemos, The Man in the High Castle está ambientado en una realidad alternativa donde los Aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial y las potencias del eje, solo Alemania y Japón porque Italia jugó un rol marginal, se dividieron el dominio del mundo.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Basado en la novela de historia alternativa publicado por Philip K. Dick en 1962, ganador del premio Hugo, el piloto de The Man in the High Castle explora qué cosa habría sucedido si las Fuerzas Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Alrededor de 17 años después de la derrota, los Estados Unidos y gran parte del mundo fueron divididos entre Japón y Alemania, las potencias dominantes. Mientras la tensión crece entre los dos imperios hegemónicos, los ciudadanos estadounidenses organizan la resistencia contra la opresión de los regímenes.

Alemania controla la mayor parte de la costa Oriental y Japón, la mayor parte de la costa Occidental, mientras las Montañas Rocallosas forman parte de la “zona neutral”, además de un terreno fértil para la rebelión guiada por un misterioso individuo conocido como ‘The Man in the High Castle’. Algunos ciudadanos luchan por la libertad, la igualdad y la diversidad mientras otros aceptan sus propias vidas y otros, en vez, discuten acerca de la autenticidad de su historia y de las informaciones del gobierno. Entre ellos hay héroes, espías, pacifistas, tiranos, rebeldes, simpatizantes”.

En el cast encontramos a Alexa Davalos (“The Chronicles of Riddick”, “The Punisher”) como Juliana Crain, Luke Kleintank (“Bones”, “Person of Interest”) como Joe Blake, Rupert Evans (“Hellboy”, “The Boy”) como Frank Frink, Cary-Hiroyuki Tagawa (“Planet of the Apes”, “Duel of Legends”) como Nobosuke Tagomi, Joel de la Fuente (“Hemlock Grove”, “Manifest”) como el Inspector Kido, Rufus Sewell (“Dark City”, “The Illusionist”) como John Smith y DJ Qualls (“The Core”, “Z Nation”) como Ed McCarthy.

Para quienes deseen refrescar la memoria en cuanto a The Man in the High Castle pueden escuchar el podcast de NaC 1×31.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: