Disney+

The Old Man: la serie con Jeff Bridges y John Lithgow por Disney+

Gracias por compartir

Disney+ anunció una serie dramática original protagonizada por Jeff Bridges: The Old Man.
Esta serie, basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, contará con 7 episodios y podremos encontrarla en Star.

La serie se focalizará en Dan Chase (J.Bridges), un ex miembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad.

Luego de la reaparición de un asesino conocido por Chase que intenta matarlo, el viejo agente comprende que deberá reconciliarse con su pasado.

Con Chase fuera de la clandestinidad, el vice director del contraespionaje del FBI, Harold Harper, es llamado a darle la caza debido a su complicado pasado con el rebelde fugitivo.
Junto a Harper se encuentra su protegida, Angela Adams.

Alia Shawkat interpreta a Angela Adams

Pero cuando el viejo Dan se vuelve más difícil de capturar de lo que las autoridades esperaban, también Julian Carson, un profesional de las fuerzas especiales altamente capacitado, recibe el encargo de capturarlo.

Mientras escapa, Chase alquila una habitación de Zoe McDonald, que para poder sobrevivir, en el momento que descubre la verdad sobre su nuevo inquilino verá que tiene recursos que desconocía.

The Old Man, aún no hay fecha de lanzamiento oficial

Acompañan a Jeff Bridges (“El gran Lebowski”, “Loco corazón”): John Lithgow (“3rd Rock from the Sun”, “The Bubble”) como Harold Harper, Alia Shawkat (“Arrested Development”, “Search Party”) como Angela Adams, E.J. Bonilla (“Four”, “Proyecto Géminis”) como Raymond Waters, Gbenga Akinnagbe (“Power Book II: Ghost”, “The Blacklist”) como Julian Carson y Amy Brenneman (“La Juez Amy”, “Sweet Girl”) como Zoe McDonald.

Junto a Pej Vahdat (“Bones”, “Shameless”), Noor Razooky (“Continuance”, “The Secret Admirer”) y Chris Gann (“Transformers: El lado oscuro de la luna”, “For All Mankind”), entre otros.

John Lithgow interpreta a Harold Harper

The Old Man, producida por 20th Television en asociación con The Littlefield Company, fue creada por Robert Levine (“Black Sails”, “See”), quien también es guionista junto a Jonathan E. Steinberg (“Black Sails”, “Jericho”) -como dijimos al inicio de este artículo, el guión está basado en el libro de T.Perry-.

La dirección está a cargo de Jon Watts (“Cop Car”, “Spider-Man: De regreso a casa”), Jet Wilkinson (“Warrior Nun”, “Jessica Jones”) y Zetna Fuentes (“The Deuce”, “Jessica Jones”).

Por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento de The Old Man, pero desde Disney informaron que lanzarán los primeros 2 capítulos en una sola entrega.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: