Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/11/2020

Scroll to top

Top

The Promised Neverland, una serie de televisión live action para Amazon Prime

The Promised Neverland, una serie de televisión live action para Amazon Prime

Norma
  • Publicado el 14/06/2020

El manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) será adaptado como una serie de televisión live action para Amazon Prime.

No es la primera vez que la Plataforma adapta un cómic japonés en una serie live action, pensemos en GTO: The Early Years, Happy Marriage, Kyoto love story y Baby Steps.

Pero en este caso mos encontramos por primera vez con una producción de lengua inglesa, producida por Fox 21 (Disney) y Amazon Studios.

Los productores ejecutivos son: Masi Oka (“Hiro in Heroes”), Roy Lee y Miri Yoon.

Rodney Rothman, además de ser uno de los EP es también el director. Fue también el co-guionista y co-director de “Spider-Man: Un nuevo universo”.

El guión del episodio piloto está en manos de Meghan Malloy (“Spider-Man: Un nuevo universo”, “Chef”).

En el filme live action japonés la edad de los protagonistas varía de los 12 a los 16 años.

Ahora, hagamos memoria: Lee y Oka produjeron junto a Dan Lin la película live action de “Death Note” para Netflix, además es uno de los productores de las adaptaciones live action americanas de “Mega Man” y “Attack on Titan”.

The Promised Neverland, el anime

Oka, por su parte, desarrolló la serie Repeat para la CBS basada en el manga homónimo de Kurumi Inui. Este proyecto fue presentado a los productores de Hollywood y de las compañías de producción el año pasado en un evento esponsorizado por Japan External Trade Organization (la JETRO es ina institución administrativa independiente que busca consolidar los esfuerzos de Japón en la promoción de las exportaciones).

The Promised Neverland, el manga

El manga, escrito por Kaiu Shirai con dibujos de Posuka Demizu, tiene 181 capítulos; el último será publicado en el número 28/2020 de la revista “Weekly Shoen Jump”.

Su argumento es el siguiente: “En una espléndida mansión rodeada por un bosque prohibido

Viven Emma, Norman, Ray y los otros huérfanos. Entre juegos, lecciones y test, el momento en el cual uno de ellos debe dejar la casa por ser adoptado es siempre un momento de tristeza que se transforma en horror cuando estos tres chicos descubren el terrible destino que les espera”.

The Promised Neverland, el manga

La primera temporada de 12 episodios está disponible en Amazon y VVVVID.

El 23 de abril el sitio oficial del ánime anunció que podremos ver la segunda temporada en el 2021.

La animación es de CloverWorks y está dirigida por Mamoru Kanbe, la serie fue transmitida contemporáneamente en Japón en VVVVID desde enero del 2019.

El live action japonés

En este caso, la película fue dirigida por Yüichirō Hirakawa (“Rookies”, “Harumatsu Bokura”, ambas live action) y el guión es de Noriko Gotou (“Kamisama no Karute”, “Homeless Chuugakusei”), los dos habían trabajado juntos en el live action de ERASED.

The Promised Neverland, el live action japonés

La joven Minami Hamabe interpreta a Emma, Jyo Kairi es Ray, Rihito Itagaki es Norman, Keiko Kitagawa es Madame Isabella y Naomi Watanabe da vida a Hermana Krone.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: