Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/10/2019

Scroll to top

Top

The Punisher, dos videos que resumen la primera temporada

The Punisher, dos videos que resumen la primera temporada

Norma
  • Publicado el 30/12/2018

La segunda temporada de The Punisher (El Castigador), serie protagonizada por Jon Bernthal en el rol de Frank Castle/Punisher o Castigador llegará a Netflix el próximo mes de enero (la fecha aun no está confirmada), lo que llevó a la plataforma on-line y a Marvel Television a publicar dos video-resumenes relacionados entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reload and get ready for another round. #ThePunisher

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el

La trama oficial de la serie es la siguiente: “Después de haber vengado la muerte de su mujer y de sus hijos, Frank Castle descubre que existe una conspiración mucho más profunda en el mundo del crimen, en la ciudad de Nueva York.

Conocido por todos como The Punisher deberá descubrir la verdad acerca de las injusticias que sufren muchas personas”.

A pocos días del estreno de la segunda (y probablemente última) temporada de The Punisher

El cómic de “El Castigador” fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway con ilustraciones de John Romita Sr. y Ross Andru; la primera aparición de este antihéroe y justiciero fue en The Amazing Spider-Man No.129, en el mes de febrero y se lo conoció como antagonista y rival de Spider-Man.  

Además del mencionado Jon Bernthal (“Fury”, “The Accountant”) forman parte del elenco: Jason R. Moore (“Stand Off”, “The Grindhouse Radio”) como Curtis Hoyle, Michael Nathanson (“The Knick”, “The Wolf of Wall Street”) como Sam Stein, Daniel Webber (“22.11.63”, “Thumper”) como Lewis Walcott/Lewis Wilson, Amber Rose Revah (“Son of God”, “Emerald City”) como Dinah Madani, Ebon Moss-Bachrach (“Girls”, “Tokyo Project”) como David Lieberman, Jaime Ray Newman (“Bates Motel”, “Red Window”) como Sarah Lieberman, Deborah Ann Woll (“Daredevil”, “True Blood”) como Karen Page y Ben Barnes (“Soteria”, “Westworld”) como Billy Russo.

Todo indica que el guionista continuará siendo su creador, Steve Lightfoot.

Los productores ejecutivos de la serie son: Steve Lightfoot (“Hannibal”, “Narcos”), Jim Chory (“Daredevil”, Jessica Jones”, Luke Cage”) y Jeph Loeb, quien es Head of Television de Marvel, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: