Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

The Son: Jake Gyllenhaal y Denis Villenueve juntos para la miniserie de HBO

The Son: Jake Gyllenhaal y Denis Villenueve juntos para la miniserie de HBO

Martín
  • Publicado el 21/10/2020
  • http://iosmac.es

El actor Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”) y el director Denis Villenueve (“Blade Runner 2049”, “Arrival”) volverán a trabajar juntos en una miniserie con sello HBO inspirada en la novela policial del escritor noruego Jo Nesbø, “The Son” (recordemos que en pasado unieron sus fuerzas en “Enemy” y “Prisioners”).

El guionista será Lenore Zion (“Ray Donovan”, “Billions”), mientras Jonathan Nolan (“Interestelar”, “Westworld”) y Lisa Joy (“Westworld”, “Burn Notice”) se ocuparán de la producción, en colaboración con Riva Marker (“Relic”, “Good Joe Bell”) y Athena Wickham (“Westworld”, “Person of Interest”).

La Vicepresidenta Ejecutiva de la programación de HBO, Francesca Orsi, expresó: “Jonathan y Lisa son un team creativo extraordinario y nosotros estamos felices de poder colaborar nuevamente con ellos junto a la brillante Lenore, para llevar a la pantalla chica la novela de Jo Nesbø. 

Denis es un maestro de la narración y es único desde lo visual. 

Jake es particularmente dotado tanto como actor que como productor, su trabajo se mostró más de una vez provocativo y convincente; además ya trabajó con Denis. No vemos la hora de ver el modo en que este gran team desarrollará este proyecto”.

De qué trata la novela

El libro, que estuvo en el primer lugar dentro de los bestseller del “New York Times”, cuenta la historia de Sonny Lofthus, un hombre que se halla en prisión por un crimen que no cometió y que tiene una dependencia con los opiáceos. Su vida tomó una dirección equivocada después de la muerte de su padre policía, pero luego de 12 años descubre quién es el responsable de aquella muerte. Decide, entonces, escapar con el fin de dar la caza a los responsables.

Recordemos que en el 2016 fue anunciada la realización de un largometraje que involucraba, también, a Gyllenhaal y a Villenueve, ese proyecto ahora se convertirá en realidad como una miniserie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: