Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

The Titan, el tráiler del filme de ciencia ficción con Sam Worthington, desde el 30 de marzo por Netflix

The Titan, el tráiler del filme de ciencia ficción con Sam Worthington, desde el 30 de marzo por Netflix

Martín
  • On 23/03/2018
  • http://iosmac.es

Netflix continúa enriqueciendo su catálogo de filmes de ciencia ficción, ya que desde el próximo 30 de marzo estará disponible también The Titan, dirigido por Lennart Ruff, con Sam Worthington (“Avatar”, “Terminator Salvation”) como Rick Janssen, el protagonista.

The Titan, a partir de fin de mes en la pantalla de Netflix

Ambientado en un futuro próximo, The Titan muestra a la humanidad al borde de la extinción. La única posibilidad para evitar esta catástrofe es el traslado a Titán, una de las lunas de Saturno, pero antes es necesario experimentar una aceleración de la evolución genética para adaptar el cuerpo humano al ambiente extraterrestre. El cambio que sigue, sin embargo, se ve muy peligroso.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“En un futuro cercano, la familia de un militar da un vuelco en su propia vida para participar en un nuevo experimento que tiene la ambición de acelerar la evolución genética humana. ¿El objetivo? Transferir la humanidad a otro planeta para evitar su extinción”.

Completan el cast de The Titan: Taylor Schilling (“Orange is the New Black”, “Argo”) como Dra. Abigail Janssen, Nathalie Emmanuel (“Fast & Furious 7”, “Game Of Thrones”) y Tom Wilkinson (“The Full Monty”, “The Choice”), entre otros.

El guión es de Arash Amel (“The Expatriate”, “Grace of Monaco”) y Max Hurwitz (“Hell on Wheels”, “Manhunt: Unabomber”).

Y la dirección es de Lennart Ruff (“Die Farbe des Ozeans”, “Viki Ficki”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: