Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/10/2018

Scroll to top

Top

There’s someone inside your house, James Wan y Netflix se unen para un nuevo horror

There’s someone inside your house, James Wan y Netflix se unen para un nuevo horror

Norma

James Wan y los productores de Stranger Things realizarán para Netflix la película de terror There’s Someone Inside Your House luego que desde el coloso del streaming golpearan varias puertas para hacerse de los derechos del libro homónimo, de la escritora Stephanie Perkins, descripto como una mezcla entre un film de terror de los años ‘80, ‘90 y un filme de John Hughes al estilo “The Breakfast Club”.

La película estará producida por la productora 21 Laps de Shawn Levy, quien realizó para Netflix “Stranger Things” y “Atomic Monster”, de James Wan (en post-producción con “Aquaman”). Entre los productores figuran Dan Cohen y Michael Clear.

El guión es de Henry Gayden (“Earth to Echo, Shazam!).

La autora del libro: Stephanie Perkins

La sinopsis del libro es la siguiente:

Más de un año después de que los padres de Makani Young lo mandaran a vivir con sus abuelos a Nebraska, el joven se está adaptando a su nueva vida, muy diferente a la que llevaba en Hawaii. Se hizo de un pequeño grupo de amigos íntimos y hasta tuvo una historia romántica pero le es difícil de olvidar su pasado en la isla.

Y después… los estudiantes del liceo que está frecuentando inician a morir uno después de otro en macabros homicidios. Makani no sabrá quién será el próximo de la lista. Además, tiene una relación secreta con el “chico raro” de la escuela. Todo indica que este año escolástico podría ser uno por el cual morir, literalmente.

Los próximos proyectos de Levy son: “Kodachrome”, con Netflix; “The Darkest Minds”, con Fox y “Kin”, con Lionsgate. Su próximo filme será “The Nun”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: