Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

The Umbrella Academy, Gerard Way, el creador del cómic, está entusiasmado

The Umbrella Academy, Gerard Way, el creador del cómic, está entusiasmado

Norma
  • Publicado el 09/10/2017

Para el 2018 The Umbrella Academy, el popular cómic escrito y creado por Gerard Way, cantante del grupo musical estadounidense My Chemical Romance, y dibujada por Grabriel Bá se volverá una serie de televisión live action que Netflix presentará en 10 capítulos.

“Me encuentro en éxtasis por el hecho de que The Umbrella Academy haya encontrado un lugar en Netflix”, comenta Way. “No pude imaginar un comienzo mejor para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos mientras dábamos vida a esta historieta. No veo la hora de que el público pueda vivir aquel mundo en una serie live action”.

 

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy sigue a los componentes de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy): Sir Reginald Hargreeves o The Monocle, 00.01 Spaceboy o Luther Hargreeves, 00.02 The Kraken o Diego Hargreeves, 00.03 The Rumor o Allison Hergreeves, 00.04 The Séance o Klaus Hargreeves, 00.05 The Future, 00.06 The Horror o Ben Hargreeves, 00.07 The White Violin o Vanya Hargreeves y Mrs. Hargreeves; también encontramos al Inspector Lupo, Abhijat, Dr. Pogo, The Temps, Hazel, Cha-Cha y a la Orquesta Verdammtem. Los ocho integrantes se reúnen para tratar de descubrir qué hay detrás de la muerte del padre, pero todo se echa a perder a causa de la personalidad que cada uno de ellos tiene, tan distintas y contrastantes entre sí.

La historieta, ganadora del premio Einer, fue publicada por la Dark Horse Comics en el 2007 en una edición limitada.
Una serie reconocida por el público y por la crítica debido a su corte alternativo, sombrío pero con humor, sobrenatural y a su vez, arraigado a la realidad.

La serie de televisión

La serie de televisión The Umbrella Academy estará producida por Universal Cable Productions. Steve Blackman (“Fargo”, “Altered Carbon”) será el productor ejecutivo y showrunner y estará acompañado, en calidad de productor ejecutivo, de Bluegrass Television y Mike Richardson, además de Keith Goldberg de la Dark Horse Entertainment. Gerard Way será coproductor ejecutivo. El guión inicial es una adaptación de la colección de historietas de Jeremy Slater (“The Exorcist”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: