Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/10/2020

Scroll to top

Top

The Umbrella Academy, la temporada 2 llega a Netflix en julio

The Umbrella Academy, la temporada 2 llega a Netflix en julio

Norma
  • Publicado el 19/05/2020

Finalmente Netflix dio a conocer la fecha de salida de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, que estará disponible en la plataforma on-line desde el 31 de julio próximo.

El anuncio estuvo acompañado por un simpático video en donde vemos a los actores protagonistas en sus casas, bailando “I Think We’re Alone Now”, de Tiffany, igual a como lo habían hecho en la serie,

Mientras tanto, la post-producción continúa según estaba programado: el rodaje terminó en noviembre del año pasado, mientras el montaje y la mezcla de sonido están en curso en este momento.

En el final de la temporada q, los hermanos Hargreeves unieron sus fuerzas para frenar (y salvar) a  Vanya, causando involuntariamente el Apocalipsis cuando la energía de la joven golpeó la luna. Entonces, Número 5 usó sus poderes para llevar a sus hermanos junto a él, al pasadopero el salto fue demasiado grande y nuestros héroes se encontraron en sus cuerpos adolescentes.

El video del cual hablamos unas líneas más arriba es el siguiente:

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a fin de julio

La historia está ambientada en una realidad alternativa donde John F. Kennedy no fue asesinado, en el núcleo de la trama se encuentran los componentes de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy): Sir Reginald Hargreeves o The Monocle, 00.01 Spaceboy o Luther Hargreeves, 00.02 The Kraken o Diego Hargreeves, 00.03 The Rumor o Allison Hergreeves, 00.04 The Séance o Klaus Hargreeves, 00.05 The Future, 00.06 The Horror o Ben Hargreeves, 00.07 The White Violin o Vanya Hargreeves y Mrs. Hargreeves; también encontramos al Inspector Lupo, Abhijat, Dr. Pogo, The Temps, Hazel, Cha-Cha y a la Orquesta Verdammtem.

Los ocho integrantes se reúnen para tratar de descubrir qué hay detrás de la muerte del padre, pero todo se echa a perder a causa de la personalidad que cada uno de ellos tiene, tan distintas y contrastantes entre sí.

La historieta, ganadora del premio Einer, fue publicada por la Dark Horse Comics en el 2007 en una edición limitada.

Una serie reconocida por el público y por la crítica debido a su corte alternativo, sombrío pero con humor, sobrenatural y a su vez, arraigado a la realidad.

En el elenco de The Umbrella Academy encontramos a Ellen Page (“Juno”, “Inception”) como Vanya, Tom Hopper (“Black Sails”, “Game of Thrones”) como Luther, David Castañeda (“Soldado”, “We Die Young”) como Diego, Emmy Raver-Lampman (“Odd Mom Out”) como Allison, Robert Sheehan (“The Mortal Instruments: City of Bones”, “Love/Hate”) como Klaus, Aidan Gallagher (“Nicky, Ricky, Dicky & Down”, “Wee Make That Limonade”) como Number Five, Mary J. Blige (“Mudbound”, “The Help”) como Cha-Cha, Cameron Britton (“Mindhunter”, “Stitchers”) como Hazel, Colm Feore (“Chicago”, “The Chronicles of Riddick”) como Sir Reginald Hargreeves, Adam Godley como Pogo, John Magaro como Leonard Peabody y Ashley Madekwe (“Salem”, “Cassandra’s Dream”) como la Detective Madekwe.

El guión inicial es una adaptación de la colección de historietas de Jeremy Slater (“The Exorcist”), quien escribió el primer episodio.

En la temporada 2, compuesta por 10 episodios, encontraremos tres nuevos personajes: Ritu Arya (“Humans”, “The Stranger”) como Lila Pitts, Yusuf Gatewood (“Good Omens”, “The Originals”) como Raymond y Marin Ireland (“The Good Doctor”, “The Irishman”) como Sissy.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: