Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

The Witcher, la temporada 2 pierde un actor debido al retraso del rodaje

The Witcher, la temporada 2 pierde un actor debido al retraso del rodaje

Norma
  • Publicado el 03/10/2020

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher (serie que está basada en la famosa saga de A. Sapkowski) se inició hace un mes en los Arborfield Studios, cerca de Londres. Y uno de los actores tendrá que ser reemplazado, se trata de Thue Rasmussen, quien interpretaba al witcher Eskel.

Si bien Netflix no hizo un comunicado oficial, el actor trasmitió la noticia a sus fans a través de Instagram:

 

Visualizza questo post su Instagram

 

😥🙏🐺⚔️ #witchernetflix #eskel #covid_19

Un post condiviso da Thue Rasmussen (@thuerasmussen) in data:

En el comunicado podemos leer: “Desafortunadamente, a causa del atraso debido al Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher. Es doloroso, pero me siento feliz y agradecido por los días que pude estar en el set desde comienzos del año. Estaban todos involucrados y apasionados por el proyecto, fue una experiencia de veras estimulante.

Agradezco de corazón a todos los fans que me escribieron mensajes de afecto dándome ánimo. Les deseo a todos buena suerte para lo que queda de filmación. Estoy seguro de que la temporada 2 será absolutamente fantástica y ahora podré verla como un fan, no como un witcher”.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher se está llevando a cabo en el Reino Unido

Recordemos que se estaba trabajando en la segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a Henry Cavill en los Arborfield Studios cuando fue suspendido el rodaje, junto con el resto de los proyectos de Netflix, a mediados de marzo. Poco después se supo que Kristofer Hivju, actor de “Juego de Tronos” contratado para interpretar el rol de Nivellen, tenía coronavirus (afortunadamente el actor se sanó completamente) y por esto el set fue desinfectado.

Forman parte del elenco de The Witcher: Henry Cavill (“Batman v Superman”, “Man of Steel”) es Geralt de Rivia, Freya Allan (“The War of the Worlds”, “Bluebird”) es Ciri, Anya Chalotra (“Wanderlust”, “The ABC Murders”) es Yennefer de Vengerberg. Además encontramos a Jodhi May (“Let Me Go”, “Genius”) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (“Homecoming”, “Fortitude”) como Eist, Adam Levy (“Before I Go to Sleep”, “Knightfall”) como Mousesack, Millie Brady (“The Last Kingdom”, “Teen Spirit”) como la princesa Renfri y MyAnna Buring (“Kill List”, “One Night”) es Tissaia, entre otros actores.

Figuran como guionistas el autor de la saga, A. Sapkowski y Lauren Schmidt (“The West Wing”, “Daredevil”), entre otros.

En cuanto al autor de los libros, Andrzej Sapkowski, es un escritor polaco nacido en 1948. Algunas de sus obras son: “La sangre de los elfos”, “Tiempo de odio”, “Bautismo de fuego”, “La torre de la golondrina”, “La dama del lago”, “Estación de tormentas” y “Camino sin retorno”.

Sapkowski es el creador de una saga literaria considerada por muchos como la mejor dentro de su género que inspiró, además, una saga de videojuegos llamada “The Witcher” que comenzó en el 2007; en el 2011 vio la luz “The Witcher 2: Assassins of Kings” y en el 2015, “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Los directores son: Alik Sakharov (“House of Cards”, “Game of Thrones”), Alex García López (“Marvel’s Luke Cage”, “Fear The Walking Dead”), Charlotte Brändström (“Outlander”, “Counterpart”) y Marc Jobst (“Daredevil”, “The Punisher”).

Sean Daniel (“The Jackal” -1997-, “The Scorpion King”), Tomesz Baginski (“Fallen Art”, “The Cathedral”) y Jaroslaw Sawko (“Wonder Woman” -2017-, “Melancholia”) son algunos de los productores.

The Witcher se estrenó el 20 de diciembre del 2019 y está compuesta por 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: