Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/04/2018

Scroll to top

Top

The Young Pope, las dificultades que encontró el director

The Young Pope, las dificultades que encontró el director

Martín
  • On 14/06/2017
  • http://iosmac.es

HBO y Sky oficialmente renovaron The Young Pope (de la que hablamos en NaC 1×35) para una segunda temporada que verá la luz en 2018. En tanto el director Paolo Sorrentino, que en breve volverá a rodar para su próximo film, Loro, habló sobre las dificultades que encontró durante el rodaje de esta primera temporada. Esto lo hizo en un reportaje que brindó al medio The Hollywood Reporter, del cual extraemos los puntos más relevantes.

¿Cuál fue el mayor desafío que encontró durante el desarrollo del proyecto?

Las temáticas relacionadas a la Iglesia Católica son tan grandes, complicadas y ricas de derivaciones, el mayor desafío fue encontrar una síntesis en un océano de esta magnitud.

¿Inventar una historia relativa a una institución real fue difícil?

Es más complicado porque el coeficiente de imaginación debe ser tenido bajo control para asociarse a una institución real, viva y actual.

¿Cuáles fueron los aspectos más difíciles de la producción?

La composición de los sets, el vestuario, encontrar los lugares justos para filmar, mantener la dirección en situaciones en las que los personajes eran habitualmente estáticos, movidos exclusivamente por una producción intelectual y espiritual. Estos fueron los aspectos más complicados del trabajo.

¿Las reacciones respecto a la series fueron las que esperabas?

Francamente, pienso que siempre es mejor afrontar un trabajo sin hacerse demasiadas preguntas sobre como podría ser recibido, porque en este tipo de trabajo no hay nada seguro. De todas formas estoy contento. Muchos notaron nuestro esfuerzo, y nuestras ganas de ser originales en el mundo de las series de televisión.

The Young Pope fue co-producida por HBO, Sky y Canal +, escrita y dirigida por Paolo Sorrentino (ganador del Oscar a mejor película no hablada en inglés por “La Grande Belleza”). De la segunda temporada se sabe poco y nada. Excepto un título, no confirmado, que podría ser The New Pope. Sobre la posibilidad de que nuevamente Jude Law integre el cast tampoco se tiene ninguna noticia. Estaremos atentos a cualquier novedad para traerla a Netflix a la Carta.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: