A pesar de que Timothée Chalamet es un actor consolidado actualmente con un nombre hecho y derecho en Hollywood, y que al parecer tuvo que hacer un largo camino hasta aquí y que tuvo algunos altibajos o pérdidas de papeles que parecían importantes.
Timothée Chalamet revela un detalle en su carrera temprana
El actor nominado al Oscar declaró hace poco en una entrevista para la portada de Rolling Stone U.K quien contaba cómo al inicio de la carrera tan conocida ahora del actor, buscaba papeles en películas de acción como Maze Runner y Divergente, pero que su tipo de cuerpo era un impedimento.
El actor mencionó que era algo que escuchaba constantemente «oh, no tienes el cuerpo adecuado». Incluso recordó: «Una vez me llamó un agente y me dijo: ‘Estoy harto de recibir los mismos comentarios. Vamos a dejar de proponerte proyectos más grandes porque no engordas’. Yo intentaba engordar. No podía. Básicamente no podía. Mi metabolismo o lo que coño fuera no podía hacerlo».
Esto hizo que la estrella ahora de Dune persiguiera otro tipo de proyectos independientes como Call Me By Your Name (que le valió una nominación al Oscar al mejor actor), Lady Bird, Beautiful Boy y Mujercitas donde finalmente fue el gran punto de inflexión.
Timothée Chalamet mencionó incluso hartarse de llamar «a una puerta que no se abría». Por lo que pensó en cambiar de punto de vista su actuación «que pensé que era una puerta más humilde, pero que en realidad acabó siendo explosiva para mí».
Ahora, el actor de Wonka demostró la gran capacidad y talento que tiene para llegar a protagonizar fran1quicias como Dune. La siguiente vez, los fans estarán mirándolo en una producción de primera calidad como Bob Dylan, el músico clásico en Un Completo Desconocido el siguiente 25 de diciembre.