Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

True Detective 3: Mahershala Ali en tratativas para la próxima temporada

True Detective 3: Mahershala Ali en tratativas para la próxima temporada

Norma
  • Publicado el 04/07/2017

Mahershala Ali, premio Oscar por Moonlight, está en tratativas por un rol protagonista en la nueva temporada de la serie True Detective de HBO.

Finalmente se vuelve a hablar de una posible tercera temporada de True Detective. Se comunicó que el actor Mahershala Ali estaría en tratativas para interpretar un rol protagonista en la serie.

Se comienza a hablar nuevamente de una nueva temporada de True Detective

Si bien no está confirmada una tercera temporada, se está trabajando en ella desde hace tiempo. El pasado enero, Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, manifestó estar esperanzado con ver la vuelta de True Detective luego de una espléndida idea que Nic Pizzolatto le propuso. Además de trabajar en el guión junto a Pizzolatto, encontramos también al veterano David Milch, autor de Deadwood.

El motivo por el cual la producción se está haciendo esperar fue el flop de la segunda temporada que, siguiendo una primera con extraordinario suceso, habría llevado a creer que la “estrella” de True Detective se hubiera apagado. Según Bloys, la nueva temporada todavía puede sorprender y en el caso que Mahershala Ali fuera confirmado sería, seguramente, una elección interesante considerando el reciente suceso del actor en los Oscar, donde ganó como Mejor Actor Protagonista por Moonlight.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: