Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2018

Scroll to top

Top

HBO
No Comments

True Detective ¿se viene una tercera temporada?

True Detective ¿se viene una tercera temporada?

Martín
  • On 16/04/2017
  • http://iosmac.es

True Detective tuvo una primera temporada de gran calidad en 2014 protagonizada por Woody HarrelsonMatthew McConaughey en su año de oro (Oscar a mejor actor por la película del 2013 Dallas Buyers Club y también protagónico en Interestelar).

La segunda temporada en 2015, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly ReillyVince Vaughn no estuvo a la altura de la inicial. Es por esto que el proyecto quedó postergado aunque parece estar tomando impulso la idea de una tercera temporada.

De hecho, David Milch (autor de Policías de Nueva York) se une a los guionistas liderados por Nic Pizzolatto que es quien ideó la serie, aunque aún no se sabe qué posición va a tener dentro del grupo creativo (podría ser un consultor).

A pesar de este tiempo en el que no se habló de la serie, HBO nunca la dio por descartada del todo, afirmando que si Pizzolatto quería tenía las puertas abiertas para contar más historias.

Habría una nueva oportunidad para True Detective luego de una segunda temporada que no convenció

El estilo de serie es como el de Fargo, con temporadas autoconclusivas. Los guiones de los primeros dos episodios de esta tercera temporada ya estarían escritos, aunque HBO aún no aprobó definitivamente el proyecto. En tanto, estos dos últimos años Pizzolato estuvo ocupado en el guión de la nueva versión de Los siete magníficos y en Galveston (la adaptación de su novela para el cine que se va a estrenar el próximo año).

Esperemos que se confirme finalmente este rumor y podamos ver, con algunos ajustes que a este punto ya son necesarios, una nueva temporada de esta serie que sorprendió por su calidad en una primera temporada a la altura de las mejores series que podemos encontrar hoy en circulación. Tal vez la “ayuda” de Milch se revele un acierto total. Estaremos atentos esperando más novedades.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: