Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Un nuevo video para descubrir Jack Ryan, la serie de Amazon

Un nuevo video para descubrir Jack Ryan, la serie de Amazon

Norma

Amazon Studios dio a conocer una nueva featurette de Jack Ryan, la serie con John Krasinski en el rol del célebre personaje de Tom Clancy.

No es una adaptación de un libro en particular de Clancy pero está inspirada en la saga literaria de dicho autor realizando una trama completamente nueva.

La serie interpretada por John Krasinski (“The Office”, “13 Hours”) contará una historia original que se centra en Ryan, un prometedor analista de la CIA a quien se le confía por primera vez una peligrosa misión en el campo. El descubrimiento de un esquema en las comunicaciones con una nueva raza de terroristas que amenazan con la destrucción a escala global.

El spot será transmitido en la mitad del partido, el 4 de febrero durante el Super Bowl.

Faltan solo un par de semanas para la llegada de Jack Ryan a Amazon Prime Video

Krasinski estará acompañado por Wendell Pierce (“The Wire”, “Selma”) como James Greer, Abbie Cornish (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “Geostorm”) como Cathy Mueller, Ali Suliman (“The State”, “Five Boys and a Wheel”) como Sulieman/Suleima y Emmanuelle Lussier Martinez (“19-2”, “Les mauvaises herbes”) como Teresa, entre otros.

El guión está a cargo de Tom Clancy (“Clear and Present Danger”, “Jack Ryan: Shadow Recruit”), Carlton Cuse (“Lost”, “Colony”) y de su creador Graham Roland (“Lost”, “Almost Human”), entre otros.

Los directores serán Patricia Riggen (“The 33”, “Girl in Progress”), Daniel Sackheim (“Dr. House”, “Better Call Saul”), Carlton Cuse (“Lost”, “Colony”) y Morten Tyldum (“The Imitation Game”, “Counterpart”).

Los productores ejecutivos, además de Cuse, Roland y Bay, son Lindsey para Carlton Cuse Prods. junto a Brad Fuller y Andrew Form para Platinum Dunes.

Fueron cinco los filmes realizados con Jack Ryan como protagonista, interpretados por: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: