Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2019

Scroll to top

Top

“Vikings: Valhalla”, la secuela 100 años después de “Vikingos”

Vikings-Valhalla

Antonio
  • Publicado el 20/11/2019
  • http://iosmac.es

A principios de año se anunció que la sexta temporada de “Vikingos” sería la última de la exitosa serie. El anuncio no quedó solo en eso y también se comunicó que se estaba negociando otra serie con la misma temática. Hace unas horas deadline confirmaba que el proyecto sigue su curso y que se ha dado luz verde a la secuela de “Vikingos” con el título “Vikings: Valhalla”

“Vikings: Valhalla” La nueva serie de “Vikingos”

Deadline nos avanza que Netflix ha autorizado 24 episodios para esta nueva serie, situada 100 años después de “Vikingos”. En la nueva ficción se continuará la historia con los vikingos: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador. Con muchos relatos en los que nos muestra una Europa que no deja de cambiar y evolucionar.

La serie estará escrita por Jeb Stuart, guionista de “Jungla de cristal” (Duro de matar en Hispanoamérica) que ha sido seleccionado por Michael Hirst, creador de de esta exitosa serie. Tras la confirmación se espera que la mayoría del equipo técnico continúe también en “Vikings: Valhalla”. Irlanda ha sido confirmada nuevamente para esta serie como lugar de rodaje.

Todo apuntaba a History Channel produciría la serie, ya que ha sido la plataforma que se quedó con Vikingos desde su lanzamiento, pero tras el éxito de la ficción, varias plataformas de streaming han negociado por los derechos de la nueva serie. Finalmente ha sido Netflix la que ha conseguido quedarse con “Vikings: Valhalla” aunque a un precio elevado y un número de episodios mayor a lo habitual para las series de esta plataforma.

Hirst ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix:

“Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga ‘Vikingos’. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: