El ex CEO de la importante empresa de entretenimiento luchístico WWE, Vince McMahon mencionó que ha visto la siguiente docuserie de Netflix que relata su vida y no está para nada de acuerdo con lo que presenta la producción.
Vince McMahon arremete contra la docuserie de Netflix
Por medio de un comunicado publicado directamente en sus redes sociales el pasado lunes, el promotor de lucha libre mencionó que en la proyección de un «primer corte parcial» y que basado en lo que ha visto hasta ese momento «este documental se queda corto y toma el camino predecible de confundir el personaje del ‘Sr. McMahon’ con el verdadero yo, Vince. Sólo el título y las promos lo hacen evidente».
La docuserie de Netflix ya está afuera ahora mismo siguiendo todo el trayecto de Vince McMahon desde que tomó el rol de padre de la industria y lo convirtió en la magno empresa de entretenimiento deportivo WWE. En cualquier caso, explora bastante sobre el lado oscuro del negocio desde el escándalo de abuso de esteroides en 1990 hasta las acusaciones de conducta sexual inapropiada que lo llevaron dejar el cargo este mismo año.
El Sr. McMahon mencionó fuertemente que la situación está bastante tergiversada e incluso omitiendo mucho para confundir a los espectadores. Desde sabotaje hacia su personaje por parte de los productores con clips fuera de contexto hasta fragmentos antiguos que alteran la percepción de los hechos, agrega el ex CEO el pasado lunes. Así mismo comentó que el «relato engañoso» de los productores se apoyan en una «demanda basada en una aventura que terminé como prueba de que soy, de hecho, el ‘Sr. McMahon'».
Aunque arremete con la narrativa de su demanda anunció tampoco estar en contra de su participación en el documental de Netflix. Los productores ya contaron una historia y el negocio que realizó con grandes expectativas. Así que termina escribiendo que espera que el espectador «mantenga la mente abierta y recuerde que toda historia tiene dos caras».