Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/07/2019

Scroll to top

Top

Violet Evergarden The Movie, llega el teaser subtitulado

Violet Evergarden The Movie, llega el teaser subtitulado

Martín
  • Publicado el 22/04/2019
  • http://iosmac.es

La Kyoto Animation (“Free!, Sound! Euphonium”, “The Melancholy of Haruhi Suzumiya”) dio a conocer el teaser tráiler de Violet Evergarden The Movie subtitulado en siete idiomas y narrado por Takehito Koyasu.

La historia está ambientada varios años después del fin de la guerra, cuando el mundo está comenzando lentamente a ser un lugar pacífico. Y un día, Violet Evergarden encuentra una carta.

Como pueden apreciar en el video, del 6 al 19 de septiembre el spin-off de Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō (Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll) se proyectará en un número limitado de salas.

En el poster se puede leer la siguiente frase: “La última carta para enviar a mi amor”.

El mensaje de Taichi Ishidate (director de la serie animada y del largometraje) es el siguiente: “Ahora, con la colaboración de muchas personas, estoy escribiendo una nueva historia de Violet. Es una obra que dejará satisfechos a quienes la vean. Se trata de una historia que mostrará cómo Violet puede alcanzar la felicidad. Mientras pienso en esto, trabajo día tras día. Pienso que es una historia bella y directa, como las cartas que escribe la protagonista. Enero del 2020. O quizás un poco antes, no veo la hora de que vean esta película”.

Para el cast fueron confirmados: su director, Taichi Ishidate; el guionista Reiko Yoshida; el character designer y director de animación Akiko Takase y el compositor Evan Call.

Violet Evergarden The Movie será distribuido en las salas japonesas desde el 10 de enero del 2020 y muy probablemente llegará en el mismo período al resto del mundo. Exite la posibilidad que esta vez también sea Netflix a contar con Violet en su catálogo.

En nuestro podcast NaC 2×41 pueden escuchar el comentario sobre Violet Evergarden, la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: