Todo parece indicar que la nueva cuarta temporada de Ted Lasso sería la ideal para un regreso, en especifico el de “The Wonder Kid”, al menos se podría especular sobre esto luego de que Nick Mohammed diera unas declaraciones, pero juzga tú mismo a continuación.
¿Nick Mohammed podría regresar a Ted Lasso?
Luego de que Jason SUdeikis y varios otros coprotagonistas fuesen a otros lugares para dar inicio a la producción de la cuarta temporada de la serie ganadora de 13 premios Emmy, ambientada en Kansas City, el actor interprete del ex entrenador asistente del AFC Richmond, Nate Shelley se mostró evasivo acerca de si fuese el momento ideal de volver.
El actor mencionó para Collider: “Creo que jurar mantener el secreto es lo correcto”, además agregó decir que parece ser un grupo de personajes ahora diferente, así que dijo ” ni siquiera puedo hablar de ello sin revelar nada. Tendremos que esperar a ver qué pasa”. Pero sí se mostró especulativo acerca de lo que vendrá y estar cerca de los rodajes e incluso socializando con el elenco. finalizando diciendo “todos están muy bien, así que ya veremos qué pasa”.
Puntuación de "Ted Lasso"
IMDb: ⭐ 8.8/10
Escrita por: Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence
Reparto principal: Jeremy Swift, Jason Sudeikis, Hannah Waddingham
Para enero, Mohammed bromeó mencionando que tenía que posponer ciertas fechas de su gira de comedia, todo parecía indicar que había algunas grabaciones que le dejarían gran ganancia monetaria. Esto ocurrió antes de mostrar un accesorio de Ted Lasso.
El rodaje de la cuarta temporada ya inició en Kansas el pasado julio, con el cocreador y productor ejecutivo Sudeikis reuniéndose con Juno Temple, Brendan Hunt, Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Jeremy Swift. Parece que pronto también se dirigirán a Londres para seguir con el rodaje.
De acuerdo a la sinopsis oficial de la cuarta temporada, Ted estará de vuelta al Richmond para afrontar su mayor reto hasta la fecha. El equipo de fútbol femenino ahora sería su prioridad en la segunda división. En esta temporada, Ted y el equipo aprenden a lanzarse antes de mirar arriesgándose como nunca antes lo han hecho.





