Disney+

Wakanda, confirmada la serie de Disney+

Gracias por compartir

Luego de un primer año con pocos estrenos, el futuro de Disney+ nos depara tantísimos productos que están preparando. Esto se pudo ver en diciembre durante el Investor Day, aunque luego pudimos descubrir que no se había revelado todo. De cuanto se desprende de una exclusiva de Deadline, The Walt Disney Company, se puso en contacto con el director de Black Panther, Ryan Coogler, para hablar sobre el desarrollo de una serie centrada en la patria del héroe del cómic, la imaginaria Wakanda.

La serie será parte de un acuerdo de cinco años entre la sociedad de producción Coogler’s Proximity Media y Disney que también incluiría otros proyectos que por el momento son desconocidos.

Respecto al director, Coogler ha sido el centro de la atención de los medios con películas como Fruitvale Station (2013) y Creed: La leyenda de Rocky (2015), pero fundamentalmente con Black Panther (2018), ganadora de tres Oscars (música original, vestuario y diseño de producción) y nominada a otras 4 estatuillas incluyendo la nominación a mejor película del año. Convirtiéndose, en lo que se refiere a premios, en el film del MCU más exitoso de siempre. Además la película recaudó nada menos que 1.300 millones de dólares.

La historia no podrá contar, obviamente, con su protagonista Chadwick Boseman (que falleció el pasado 29 de agosto cuando contaba con solamente 43 años). Nos atenemos a los que señaló Kevin Feige (director de Marvel Studios), justamente en el Investor Day del pasado mes de diciembre “La representación (por parte de Boseman) de T’Challa/Black Panther es icónica y trasciende cualquier representación del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel, y es por esa razón que no habrá un nuevo actor para el personaje”.

Y también agregó: “Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir, queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: