WandaVision
Disney+

WandaVision: el autor temió por un momento que no se entendiera

Gracias por compartir

Si algo hemos entendido de los primeros episodios de WandaVision que se encuentran en el catálogo de Disney Plus, es que se trata de una serie bastante particular, al grado de que su autor y guionista principal, Jac Schaeffer, no estaba seguro de que le gustaría al público y que fuera totalmente comprendida la serie.

WandaVision: el autor temió por un momento que no se entendiera

La narrativa del programa, este misterioso suburbio llamado Westview, y su idea subyacente, representan una desviación importante de las producciones a las que nos tiene acostumbrados  Marvel, al igual que este pequeño homenaje a las comedias de situación de los años 50`s, 60´s y 70`s. En resumen, sin ninguna duda es un producto totalmente diferente al que habíamos visto en las películas.

Schaeffer, comentó en una entrevista reciente, sobre estas preocupaciones, especificando que siempre había creído en el proyecto, pero que también temía que no entrara en el corazón de los fans:

“Estaba preocupado. Lo creí, creí en el concepto general y en mi versión del programa, y ​​realmente me preocupé por el riesgo que involucraba. Por eso quería el trabajo y lo propuse, y mi equipo de escritores sintió lo mismo. Contraté gente interesada en hacer cosas arriesgadas, atrevidas y sorprendentes. Todos tenían las influencias más dispares y no podía esperar para hacerlo, pero estaba realmente nervioso de que no se entendiera. Tenía miedo de que la gente dejara de mirarlo, porque estaban confundidos o porque se les acababa la paciencia. En cambio, estamos aquí y la gente todavía está interesada. No tengo palabras, estoy realmente en la luna”.

Por lo pronto, el cuarto episodio de WandaVision le voló la cabeza a los espectadores; fue un tema de conversación entre los fans y surgieron varias teorías en las redes sociales. Con todo lo que está sucediendo hasta el momento en la serie, parece que somos testigos de un género diferente que se puede ver a través de los ojos de Iron Man o los de Mónica y Wanda que ven la realidad de otra manera y la devuelven con colores, formatos y referencias muy lejanas entre sí.

Ya esperaremos hasta el final de la temporada para conocer a fondo la historia de esta primera temporada, aunque podríamos tener más preguntas que respuestas.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: