Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

Watchmen (la serie de televisión) se anuncian algunos protagonistas

Watchmen (la serie de televisión) se anuncian algunos protagonistas

Norma

Regina King (“Ray”, “Seven Seconds”) vuelve a colaborar con Damon Lindelof (Lost”, “Tomorrowland”). Después de dos temporadas en “The Leftovers”, la ganadora del Emmy obtuvo uno de los papeles principales en Watchmen, la serie basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons que el guionista y productor ejecutivo está preparando para HBO.

Al elenco se unieron Don Johnson, actor recordado por la serie “Miami Vice” (“División Miami” en español), Louis Gossett Jr. (“Hap and Leonard”, “Enemy Mine”), Tim Blake Nelson (“Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Fantastic Four”), Adelaide Clemens (“Rectify”, “The Great Gatsby”) y Andrew Howard (“Agentos od S.H.I.E.L.D.”, “Limitless”).

Lamentablemente por el momento falta un dato que nos gustaría saber: el rol asignado a cada uno.

El anuncio de algunos de los actores protagonistas fue realizado poca horas más tarde de la carta que Lindelof escribió a los fans señalando que la serie, de la cual por el momento se realizará solo el episodio piloto, no es una adaptación directa del cómic pero se trata de una nueva ambientada en el mundo creado por Moore y Gibbons.

Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson en el cast de Watchmen.

Un “remix” que tiene en cuenta lo sucedido en la historia original y que incluye tanto viejos personajes como nuevos, con “nuevas máscaras para esconderse”.

Watchmen es uno de los cómic más apreciados. Ambientado en el año 1985 en los Estados Unidos, un país al borde de una guerra nueclear con la Unión Soviética en donde los superhéroes son una realidad consolidada y operaban como aventureros escondidos detrás de sus trajes antes de ser considerados ilegales debido al descontento popular en su contra. La historia cuenta cómo el hallazgo del cadáver de un ex agente de la policía lleva a un posible complot con el fin de eliminar tanto a él como a sus viejos compañeros.

Pero el modo de llevar a cabo estos actos, por cuanto resulten desconcertantes y discutibles, pueden tener fines que los justifiquen.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: