Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/11/2020

Scroll to top

Top

The West Wing, el elenco de la serie junto para un episodio especial

The West Wing, el elenco de la serie junto para un episodio especial

Martín
  • Publicado el 28/08/2020
  • http://iosmac.es

El cast de The West Wing se reunirá por primera vez después de 17 años para rodar un episodio especial para HBO Max titulado A West Wing Special to Benefit When We All Vote.

Se trata de una versión teatralizada del episodio “Hartsfield’s Landing”, perteneciente a la temporada 3 (recordemos que en una escena de este episodio el presidente Bartlet y Toby jugaban al ajedrez mientras Josh se mostraba nervioso por los votos que faltaban contar en New Hampshire, determinantes a la hora de ver quién ganaría las elecciones primarias en ese Estado).

Se informó que el rodaje se realizará en el “Orpheum Theater” de Los Ángeles a comienzos del mes de octubre.

“La intención de hacer este especial tiene el objetivo de concientizar y apoyar a la organización benéfica y no partidista When We All Vote, copresidida por Michelle Obama y Tom Hanks, entre otros y que fue creada con el fin de aumentar la participación del pueblo americano en cada una de las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica”, señalaron desde HBO Max en un comunicado.

Fue confirmada la presencia de: Martin Sheen como El Presidente Josiah Bartlet (“Apocalipsis Now”, “Grace and Frankie”), Rob Lowe (“Wayne’s World”, “Parks and Recreation”) como Sam Seaborn, Dulé Hill (“Psych”, “Black Monday”) como Charlie Young, Allison Janney (“The Help”, “Mom”) como C.J. Cregg, Janel Moloney (“The Affair”, “Law & Order: Special Victims Unit”) como Donna Moss, Richard Schiff (“Man of Steel”, “The Lost World: Jurassic Park”) como Toby Ziegler, Bradley Whitford (“Get Out”, “The Call of the Wild”) como Josh Lyman; del creador de la serie, Aaron Sorkin (“A Few Good Men”, “The Newsroom”) y del director y productor ejecutivo Thomas Schlamme (“Sports Night”, “The Americans”).

The West Wing vuelve con un especial para HBO Max

Por su parte, Sorkin declaró: “Tommy y yo estamos increíblemente entusiasmados por reunir al elenco de The West Wing para esta puesta en escena y por brindarle nuestra ayuda a Whe We All Vote en su esfuerzo por involucrar a todos nosotros en estas elecciones”.

Además, la estrella invitada será la ex primera dama Michelle Obama, quien dará un mensaje a los espectadores.

WarnerMedia hará una donación a When We All Vote en honor a este especial.

Sarah Aubrey, “head of original content” en HBO Max declaró: “Con A West Wing Special to Benefit When We All Vote estamos entusiasmados por revivir esta legendaria serie y por ofrecer a nuestros apasionados fans algo sustancial, significativo e inolvidable; promoviendo también un mensaje importante para nuestros tiempos. Con la donación de WarnerMedia, este especial no solo entretendrá sino que también ayudará a garantizar que la organización When We All Vote pueda llevar adelante su misión para aumentar la participación de los electores en cada elección”.

Teniendo presente que las elecciones serán el 3 de noviembre es probable que el especial sea lanzado no más allá de la fiesta de los muertos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: