Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

Westworld 2: confirmado el retorno de Jimmi Simpson

Westworld 2: confirmado el retorno de Jimmi Simpson

Martín
  • On 10/01/2018
  • http://iosmac.es

También Jimmi Simpson volverá en la segunda temporada de Westworld, fue el mismo actor quien lo anunció durante una reciente entrevista, confirmando indirectamente que en los nuevos episodios habrá una conexión entre el pasado y el presente.

El actor dijo: “Quisiera explorar el período que abarca desde que el corazón de William se rompe hasta el presente. Me gustaría saber cuánto fue difícil para él no volver. Pero no soy yo quien escribe la historia”.

Como recordarán quienes siguen esta serie, Simpson interpreta a William, el joven enamorado de Dolores y el hecho de que al final de la primera temporada hayan puesto al descubierto quién es este personaje en la actualidad, nos deja aún mucho camino por recorrer en la evolución del mismo.

Podremos ver la segunda temporada de Westworld en la primavera de este año, aunque hasta ahora HBO no dio una fecha exacta.

Jimmi Simpson formará parte del cast de la segunda temporada de Westworld

Por el molmento se espera que la segunda temporada de la serie sea interpretada, entre otros, por Evan Rachel Wood (“Across the Universe”, “Into the Forest”) como Dolores Abernathy, Ed Harris (“Buried Child”, “The Truman Show”) como Man in Black, Thandie Newton (“The Pursuit of Happyness”, “2012”) como Maeve Millay, James Marsden (“X-Men”, “Superman Returns”) como Teddy Flood y Jimmi Simpson (“This is Us”, “Hap and Leonard”) como William.

Y entre los nuevos integrantes se encontrarían: Gustaf Skarsgård (“Vikings”, “The Way Back”); Fares Fares (“Zero Dark Thirty”, “Child 44”); Betty Gabriel (“The Purge: Election Year”, “Get Out”); Katia Herbers (“Manhattan”, “Leftovers”), quien interpretará a Grace, una visitante que llega al parque en la hora más oscura; Neil Jackson (“Quantum of Solace”, “Push”) y Jonathan Tucker (“The Ruins”, “The Texas Chainsaw Massacre”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: