Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 05/12/2019

Scroll to top

Top

Westworld 2 en Comic-Con, entre misterios y anticipaciones acerca de los nuevos episodios

Westworld 2 en Comic-Con, entre misterios y anticipaciones acerca de los nuevos episodios

Norma
  • Publicado el 26/07/2017

Los productores y el cast de la serie de HBO no pudieron revelar nada acerca de la nueva temporada de Westworld pero decidieron compartir algunas curiosidades y un video dedicado a los momentos más divertidos en el set.

Si bien Westworld 2 está rodeada de un halo de misterio, en el Comic-Con de San Diego se confirmó la presencia de Neil Jackson (Animales Nocturnos, Push) entre los protagonistas de la serie en esta nueva temporada; el mencionado actor representará a un hombre llamado Nicholas que se encuentra en un territorio que le resulta desconocido. Entre los nuevos rostros también veremos a Jonathan Tucker (The Ruins, Hostage) en el papel de un oficial de ejército, el Mayor Craddock.

El evento comenzó con un muy divertido montaje en el que los espectadores pudieron ver los errores de filmación y algunas graciosas dificultades que los actores tuvieron que sortear durante el rodaje.

Luego, la guionista y productora Lisa Joy (Burn Notice, Pushing Daisies) explicó que su fuente de inspiración para esta segunda temporada fue “Auguries of Innocence”, del poeta inglés William Blake y que en los nuevos episodios veremos un poco más del mundo real que los rodea.

Jonathan Nolan (Interstellar, The Dark Knight Rises), respondiendo a una pregunta sobre Maeve, confirmó que el hecho de que el personaje haya bajado del tren está relacionado con su conciencia porque quiere volver con su hija.

Thandie Newton (The Slap, 2012) agregó que cualquier elección que tome Maeve será distinta de lo que fue en el pasado porque cumplió una importante evolución.

En fin, por ahora no se dijo nada con respecto a cuánto tiempo se le dedicará al mundo de los samurai, que estuvo incorporado al final de la primera temporada, indicando que quizás sea una introducción a nuevas temáticas del parque o de otras estructuras similares.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: