Disney+

What If: Las curiosidades de su tráiler

Gracias por compartir

Falta poco para llegar al 11 de agosto, estamos emocionados ya que en esta fecha llegará a Disney + la primera temporada de What If, una serie animada que, en 10 episodios animados, explorará algunas realidades alternativas al Universo Cinematográfico oficial de Marvel.

De esta forma es que en pleno clima de “multiverso” (tema clave de la Fase 4 del MCU), cada episodio (lanzado semanalmente) responderá a una pregunta específica, según el tradicional “¿y si …?” (¿y si …?), que cuenta a los espectadores qué pasaría en el MCU si algunos eventos habrían tomado un giro diferente.

What if: todas las curiosidades del trailer de la nueva serie de Disney+

Del último tráiler que ha sido lanzado, te contamos nuestro análisis a continuación.

EL OBSERVADOR

Como se había anunciado, el nexo que conectará las distintas historias estará representado por la presencia de Uatu, el Observador: un extraterrestre de una raza milenaria cuya misión es observar en silencio, sin intervenir jamás, el progreso de la civilización humana y los acontecimientos que se van dando en el planeta.

Como dato curioso, muchas teorías apuntan a que el mismísimo Stan Lee es un observador ya que se le ha visto en muchos cameos del MCU y uno de los más representativos es cuando aparece en el espacio contando historias.

KILLMONGER Y TONY STARK

En el tráiler aparece el singular encuentro entre Killmonger y Tony Stark, donde el heredero de Wakanda salva a Tony y por tanto no se verá obligado a convertirse en Iron Man para salvar su vida tras ser secuestrado. Se cree que aunque ha sido salvado por Killmonger, Tony si llegaría a ser Iron Man de todas formas.

ENTRENAMIENTO ALTERNATIVO

Esta es una alineación alternativa de los Vengadores ya que se ve al Capitán Carter, Black Panther, Gamora, Starlord y Thor unirse al equipo, la escena muestra a estos super héroes recreando la icónica escena neoyorquina que los dispara en círculo, sin embargo, el escenario donde se ubica este equipo parece diferente.

¿CERCO?

Esta escena da una idea de las fuerzas armadas de Asgard con intenciones bélicas contra la humanidad: a la cabeza de esta formación militar encontramos a Loki, pero detrás de él parece que lo apoyan Lady Sif y también los 3 Guerreros asgardianos, Fandral, Hogun y Volstagg.

CAPITÁN CARTER

Este es uno de los personajes más esperados de la serie, la Capitán Carter. LA escena da a entender que, en una realidad alternativa, fue la agente Peggy Carter quien tomó el suero de súper soldado en lugar de Steve Rogers desarrollando los poderes del Capitán América.

El nombre de guerra de Peggy sería Capitán Carter, con un disfraz en realidad muy diferente al de Steve Rogers, algunos rasgos, en cambio, son parecidos al del Capitán Bretaña, un héroe inglés de derivación mística.

De hecho, la bandera inglesa presente en el escudo de Peggy nos devuelve a la atmósfera inglesa, y la espada que se ve en el tráiler podría ser la Espada de la Justicia de Merlín (es a través de la espada que el mago nombra Capitán Bretaña).

SHUMA-GORATH

El demonio Shuma-Gorath, es una personaje que se une al Universo Cinematográfico de Marvel, en el tráiler de What If se ve a la Capitán Carter luchando contra la monstruosa criatura en una escena rápida.

Shuma-Gorath, es uno de los enemigos más peligrosos de Doctor Strange desde los años 70 (su debut se remonta a 1972 en las páginas de Marvel Premiere # 10), también se lo conocer como Lord of Chaos.

Como dato curioso se cree que este villano podría ser el principal enemigo para luchar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness .

T’CHALLA STARLORD

¿Y si Yondu se llevó a T’Challa de la Tierra en lugar de Peter Quill?, el corto de What if también se cuenta como el héroe que en la línea de tiempo que todos conocemos como Black Panther acabará siendo el líder de los Guardianes de la Galaxia.

MARVEL ZOMBIES

Existe en los comics más de un universo completamente aniquilado por Marvel Zombies, este escena muestra como al más puro estilo de la más clásica de las películas de zombies, los súper héroes no muertos tienen hambre de carne humana e infectan a quien muerden, convirtiéndolos a su vez en zombies.

Sin embargo, a causa de un terrible cortocircuito, los seres dotados de poderes retienen su inteligencia, y sumado a su terrible hambre se transforman en monstruos mortales, también capaces, si es necesario, de luchar por atacar un universo alternativo “terminando” las existencias de carne humana a donde van.

HOWARD EL PATO

Este personaje ya había hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la escena del tráiler de What if lo vemos con las mismas características (y con el mismo atuendo) con las que ya lo hemos visto en Guardianes de la Galaxia. Como otra curiosidad, Howard el pato fue el protagonista de la película Howard y el destino del mundo de 1986.

LA CABEZA

Al estilo de “Futurama” entre las filas de los Vengadores también encontraremos en un episodio una … cabeza, privada del cuerpo. El corto muestra que el personaje en cuestión parecería ser Scott Lang, pero no se sabe emn realidad por qué está reducido a tal estado (que no tiene precedentes en los cómics).

BRUJA ESCARLATA

Después de ver Wanda Vision, sabemos que la figura de la capa roja que se ve en el trailer es casi inequívoca, por lo tanto, es muy probable que la Bruja Escarlata vuelva a aparecer también en What If dejando la siguiente pregunta ¿Es Wanda Maximoff la entidad que ataca a Wakanda en una escena del tráiler?.

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: