Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

White Gold en Netflix, con Ed Westwick como protagonista

White Gold en Netflix, con Ed Westwick como protagonista

Martín
  • Publicado el 19/09/2017
  • http://iosmac.es

Desde del 14 de septiembre podemos encontrar White Gold en Netflix, esta vez el actor de “Gossip Girl” interpretará a un vendedor de ventanas en PVC.
La serie producida por la BBC2 llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming, quien agrega a su lista todos los 6 episodios de 30 minutos cada uno de la primera temporada, a pocos días del anuncio de la segunda por parte del creador del proyecto, Damon Beesley. En ésta veremos a los tres amigos recorriendo España en busca de expandir su negocio.

La comedia británica ambientada en Essex, Inglaterra, nos lleva atrás en el tiempo, a los años ‘80, en el showroom de ventanas en PVC de nombre Cachet Windows. La historia gira alrededor de tres hombres que se dedican a vender ventanas con cristal doble convenciendo a sus clientes que con su compra lucirán como millonarios.
El jefe, Vincent Swan, y sus desprejuiciados vendedores junior Brian Fitzpatrick y Martin Lavender se esmerarán por manejar de la mejor manera posible, sus vidas privadas y su trabajo.

White Gold llega a la pantalla de Netflix luego de que se anunciara su segunda temporada

El cast está formado por: Ed Westwick (“Gossip Girl”, “Children of Men”) como Vincent Swan, James Buckley (“The Inbetweeners Movie”, “The Pyramid”) como Brian Fitzpatrick, Joe Thomas (“The Inbetweeners Movie”, “Fresh Meat”) como Martin Lavender y Linzey Cocker (“Wild Child”, “Is Anybody There?”) como Sam Swan.
La dirección está a cargo de Damon Beesley (“The Inbetweeners Movie”, como productor y guionista). El guión de los seis episodios está a cargo del director y de Chris Niel y Joe Thomas (estos últimos, un episodio cada uno).

Como ya dijimos, podemos encontrar White Gold en Netflix (de España y América Latina) tanto en idioma original como doblada y subtitulada al español.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: