El público debería volver por un momento a los primeros años de los 2000 y sobre todo el amor a la moda con la vuelta de la secuela de El Diablo viste de Prada 2 que ya se encuentra oficialmente en marcha.
El diablo viste de Prada 2 ahora iniciará su rodaje
Luego de veinte años tras el estreno en los cines, el filme empieza a rodarse esta semana en Nueva york e Italia. Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci están dentro del cast con la secuela de este filme. Además de tener en cuenta a Kenneth Branagh al reparto, al menos de acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter.
La película del 2006, basada en el libro del mismo nombre, recordar sigue a Andy (Hathaway), una recién licenciada en periodismo que consigue un empleo realmente importante en el mundo editorial como ayudante de Miranda Priestly (Streep), la doble de Anna Wintour. Andy por ende empieza a descender en el mundo de las revistas y la alta costura con sus pro y contras gracias a su asistente (Blunt).
Esta película tuvo una impecable cifra de hasta 326 millones de dólares en la taquilla mundial y le valió a Streep una nominación al Oscar.
Tal como se reportó hace poco, en la secuela Priestly seguirá siendo la jefa de Runway, pero ahora habrá que confrontar los vientos en contra de la publicación, pues la revista se encuentra en un momento decaído. La que fuera ayudante de Blunt, ahora será ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo que se enuncian en Runway.
Branagh interpretará al marido de Priestly, mientras que Tucci regresará como Nigel Kipling que ejerció de director artístico de Runway en el primer filme.
Esta nueva película tuvo un anuncio vía redes sociales, con un vídeo con ciertas frases más icónicas del propio filme. Este lo podrás encontrar directo en el siguiente enlace.